La Roche Posay Lipikar Baume AP+M Crema Corporal para Piel Muy Seca o con Tendencia Atopica

5 5 0 9 9 - Crema corporal hidratante para piel muy seca, con tendencia a la dermatitis o a la alergia. - Calma la piel de inmediato y reduce la comezón. - Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. - Formulado con Aqua Posae que reequilibra el microbioma, manteca de karité nutritiva y niacinamida calmante. - Formulada para bebés, niños y adultos. Apto para toda la familia.

19/12/2022
La rohe posay nunca decepciona
Este es una maravillosa crema de cuerpo, la recomiendo muchisimo para pieles muy secas porque notas de inmediato la diferencia. Yo la use en mis talones que tenian unas grietas por resequedad y se noto la diferencia al instante.
06/12/2022
Hidratación profunda
Es una crema dermatológica ideal para dermatitis atópica te calma irritación comezón o picor mantiene hidartada tu piel hasta por 24 HRS sin olor sin colorantes y dermatológica ideal para pieles con diabetes
06/12/2022
Crema corporal La Roche
Me facina está crema ya que mi hijo tiene su piel súper seca y más ahora que empieza el invierno le sirve mucho, su piel es demaciado seca por su condición.
04/12/2022
Cumple con todo
Es una buena crema ya que te suaviza e hidrata tu piel, no te irrita por lo cual si cumple con su función.
09/11/2022
Exelente
Es una crema muy hidratante cumple con su función d eresturar recomiendo que la prueben es de gran maravilla para mi piel
Ama tu piel
Muy lijera de facil adsocion a la piel sin sensacion grasosa con muchos nutrientes que ayudan a reparar y mantener tu piel joven y un gran aroma muy recomendable a piel sensible
Exelente producto
Todo lo de la roche posay es exelente para el cuidado diario ya que es una marca dermatologica
Excelente para pieles sensibles
Excelente opción para pieles sensibles y tendencia atópica, para uso diario, recomendable para toda la familia desde bebés hasta adultos mayores y personas con diabetes. Grado dermatológico completamente hipoalergénica. La recomiendo ampliamente.
07/11/2022
Excelente para pieles atípicas
Es una crema muy buena para pieles sencibles ya que algunas cremas arde la piel y con esta cremas sientes frescura y suavidad a de más que no produce ninguna reacción, e hidrata perfectamente la piel.