La Roche Posay Lipikar Baume AP+M Crema Corporal para Piel Muy Seca o con Tendencia Atopica

4.9 5 0 35 35 - Crema corporal hidratante para piel muy seca, con tendencia a la dermatitis o a la alergia. - Calma la piel de inmediato y reduce la comezón. - Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. - Formulado con Aqua Posae que reequilibra el microbioma, manteca de karité nutritiva y niacinamida calmante. - Formulada para bebés, niños y adultos. Apto para toda la familia.

27/03/2024
Crema hidratante
Yo que tengo la piel sensible esta crema de La Roche Posay le cayó bastante bien a mi piel, no sentí irritado mi piel, ni se me puso roja o me salió salpullido
24/03/2024
Muy buena hidratación
Está crema cumple con lo que es, para piel seca es una maravilla, deja la piel humectada durante todo el día, es muy gentil la formula y además se puede usar para rostro y cuerpo.
13/03/2024
Increíble
Sin duda me encanto deja la piel super hidratada sin sensación grasosa es una marca maravillosa sin duda la recomiendo mucho
11/03/2024
Cumple con lo que dice
Es una marca muy noble. Realmente ayuda a mejorar la barrera de la piel si la tienes muy seca, no tiene aroma y se siente fresca sobre la piel
26/02/2024
Me encanta
Es un básico en mi cajonera , deja mi rostro super hidratado , suave tersa, y rinde bastabte me encanta
25/02/2024
Con los ojos cerrados
En casa ya es un básico para la piel, calma y regenera, nos gusta mucho; pero además la dermatóloga de mi esposo se la recomendó y no hemos dejado de utilizarla todos porque de un día al otro ayuda mucho a calmar la piel irritada y propensa a alergias.
21/02/2024
El mejor hidratante
Me encanta, tengo piel atópica y le cae muy bien a mi piel, cuando llego a tener algún tipo de comezón por la resequedad este me ayuda aliviando a mi piel, completamente lo recomiendo
09/02/2024
Hidratación profunda
Esta crema/bálsamo corporal es ideal para la época de inverno. Durante estos días fríos me ha ayudado a mantener mi piel hidratada y no he necesitado aplicarla diario. Alterno su aplicación un día si y un día no y con eso ha sido suficiente para tener una piel suave, hidratada y evitar las manchas blancas de los codos. Lo único que no me gusta de este producto es su olor, tiene un aroma similar a algún medicamento y eso no me agrada, pero fuera de eso, es un excelente producto para el cuidado de la piel.
05/02/2024
Gel de ducha
En Verano usualmente es cuando más alergia me da por diferentes factores. Este producto me a ayudado mucho a controlar mi alergia antes de que se ponga fuerte y necesite tomar mi medicina para la alergia, me calma mucho la piel y evita que me de urticaria. La sensación es agradable por que hace mucha espumita y no tiene ningún aroma, es fácil de remover y deja una sensación de suavidad en mi piel.
26/11/2023
De lo mejorcito.
Fui probadora de correos y genial menos y no todo mi rostro pero si brazos y piernas soy atópica ,es buenísima pero cara .
24/11/2023
Buen producto
Es buen producto para las pieles secas, se siente hidratada, lo que no me gusto es que por su formula espesa es complicado sacar todo el producto, en otra presentación o con un dispensador diferente seria mas agradable la experiencia
10/11/2023
No fue de mi agrado.
Sufro de resequedad en los nudillos de mis manos hace unos meses, por lo que adquiri esta crema por la marca y porque coincidia con lo que buscaba pero no termino agradandome. Deja una sensaciòn grasosa / cebosa en mis manos que me hace sentir incomoda. Almenos yo no volveria a comprarla.
25/10/2023
buenisimo
Esta crema es lo maximo, me encanta como se siente en la piel
12/10/2023
Adiós piel seca
La textura de esta rema es muy rico, es ideal para una piel seca, con dermatitis, problemas descamativos y picor, yo la uso en el cuerpo después de bañarme y me deja la piel muy humectada, sube y se mantiene así todo el día.
07/09/2023
Si tienes alergias o Atopia es util
Esta crema corporal es una de las mas recomendadas por los dermatólogos. Yo la he usado con mi hija quien padece dermatitis atópica y multiples alergias, como complemento de otras cremas utilizadas para este mismo propósito.