Limpiador líquido Ajax cocina 750 ml

4.9 5 0 48 48 Dale a tu cocina un aseo profundo y deja que la eficacia del limpiador líquido Ajax arrase con toda suciedad y grasa, gracias a que cuenta con una mezcla desinfectante especialmente diseñada para cocina en una presentación de 750 ml. - Fórmula altamente potente contra la grasa, salpicaduras, manchas y cochambre - Para uso en cualquier superficie, estufa, horno, mosaicos, entre otros - Elimina gérmenes causantes de malos olores - Envase con atomizador que evita el desperdicio de producto
Limpiador líquido Ajax cocina 750 ml

14/04/2024
Es increible
Es increíble el poco tiempo que se necesita para poder dejar la estufa como nueva, sin duda este productos es mágico y es súper confiable, vale cada peso, además de que no tiene un olor fuerte
11/04/2024
Excelente arranca grasa
Este producto tiene años en la familia nos encanta que es muy fácil de usar deja la estufa y las parrillas para la carne asadas muy limpias en casa es nuestro aliado para la que la limpieza de nuestro hogar quedé impecable me encanta ajax, es un excelente producto para la cocina.
02/04/2024
Desengrasante
Diez de diez el mejor desengrasante deja mi cocina superior limpia no vatayo para quitar la grasa
30/03/2024
LIMPIO LIMON
ES MUY EFECTIVI LO USO EN MICOCINA DEJA UN OLOR A CITRICO DELICIOSO , LA GRASA SE EZFUMA EN SU MOMENTO Y NO IRRITA A LOS OJOS NI MUCHO MENOS EL OLFATO Y LAS MANOS
29/03/2024
Eficiente
Un producto muy buenos principalmente para la limpieza de las estufas. No raya ni mancha aparte el olor no es desagradable como otros productos. Tampoco lástima la piel de más mano nu es irritante
05/03/2024
Quita la grasa rapido
Este desengrasante se activa más rápido que otros. Al ponerlo lo deja actuar un par de minutos y quita la grasa muy bien sin tener que esperar tanto tiempo a que reaccionen sus activos.
26/02/2024
Excelente para limpiar la estufa
Es muy buen producto, en mi caso lo deje en la estufa una hora para mejor resultado, pero despues de la primera ves que lo usas con que lo dejes entre 15 y 20 minutos es suficiente importante usar guantes y abrir ventanas porque el olor es penetrante y no es bueno que caiga en la piel, pero con una fibra verde quitas todo el cochambre sin tener que tallar mucho y en una sola exhibición, lo recomiendo mucho y lo encuentras en todos los supermercados a muy buen precio
24/02/2024
Te limpia hasta los pecados
Es el mejor desengrasante que puedes encontrar, aveces yo suelo usarlo también al trapear le echo tantito al agua o tambien para labar los trastes y los deja rechinando de limpio
21/02/2024
Excelente producto
Si quieres mantener tu estufa limpia y desinfectada tienes que usarlo porque es un excelente producto que limpia a fondo y deja un agradable aroma.
09/01/2024
Buen producto
Si lo que quieres es quitar esas manchas negras o la grasa pegada en tu cocina, este producto es ideal, en recomendación propia usarlo con una fibra metálica y dejar reposar el líquido por unos minutos antes de tallar sería lo ideal, si lo haces, no tendrás ningún problema con quitar las manchas
02/01/2024
Muy bueno
Me encanto, porque quita muy rápido la grasa de mi estufa
18/12/2023
Buen limpiador
Este limpiador es bueno para limpiar cosas en la cocina. Huele a cítricos, lo cual es agradable. Quita la grasa y las manchas bien, y suciedad. No deja las cosas pegajosas, lo cual es genial. Es un buen limpiador para el uso diario en la cocina.
12/12/2023
Liquido mágico
Es un producto muy eficaz, quita el cochambre que se va a cumulando en la estufa, solo rociar y dejar que su super poder haga la magia, además no daña tu piel por si estás en contacto directo, usarlo regularmente mantiene tu estufa limpia y brillante, deja una capa que no deja que se adhiera tan fácilmente la suciedad.
07/12/2023
Limpieza
Es muy oloroso en sentido de que suelta vapores que siestas muy metido te puede causar mareos o se te mete a los pulmones como si no pudieras respirar. Para usar este producto debes ponerte mascarilla.
11/11/2023
Lo mejor
Este producto es una maravilla en mi cocina, deja todo muy limpio sin residuos, quita la grasa y el cochambre muy rápido, hace espuma y eso lo hace más eficaz. Es un producto que recomiendo muchísimo