Mezcla en polvo para preparar café Nescafé cappuccino descafeinado 6 sobres

4.9 5 0 133 133 Consiéntete con el nuevo Nescafé Cappuccino disfrutando de su rico sabor y su increíble espuma. ¿Antojo? Disfruta de un momento para consentirte con su dulce sabor. Disfruta de una rica mezcla en polvo para preparar tu café de una manera fácil e instantánea agregando solamente agua, en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
Mezcla en polvo para preparar café Nescafé cappuccino descafeinado 6 sobres

12/03/2024
muy rico
El café es muy rico, solo que al prepararlo en agua tibia no se llega a deshacer del todo el polvo, y quedan grumos. Igual en la caliente cuesta un poco de trabajo deshacer los grumos. per en cuanto a sabor, rico.
11/03/2024
Buen sabor
Tiene un sabor muy rico, capuccino ligero, con cuerpo y dulce, El sabor del café no es muy fuerte
08/03/2024
El capuchino más rápido y rico
Me encantó. Tiene el sabor característico del capuchino y lo que más me sorprendió es que crea ese toque esposo. Lo único que podría decir es que tiene un sabor demasiado dulce para mi gusto, pero es porque yo no como mucho azúcar. Pero, para un disfrute ocasional es perfecto.
07/03/2024
Delicioso sabor
He probado este polvo de café cappuccino y tiene un sabor delicioso, realmente no parece descafeinado, es muy espumoso y rinde mucho, acostumbro tomarlo en la mañana, aunque también se antoja un cafécito en la tarde.
07/03/2024
Muy rico y si te deja dormir
Tiene un sabor muy rico, yo no puedo tomar mucha cafeína por qué me quita el sueño, así que este café me cayó perfecto.
05/03/2024
El mejor
Probé este café y su sabor es el mejor además que es cremosito y calientito es mucho mejor a mi me encanta
01/03/2024
Fabuloso
Me encanta ,tiene un sabor muy rico 100% recomendado.
Me encanta
Su sabor es tan rico, lo recomiendo 100%, muy espumoso y facil de preparar
Mi favorito
El sabor de este producto es muy bueno, genera una espuma que te hace sentir que tomas un café mucho más elaborado pero con la facilidad de ser de sobre, simplemente me encanta, es práctico y fácil de almacenar.
Delicioso
Fácil de preparar y muy Rico funciona para caliente o frío
25/02/2024
Riquísimo
Estos sobrecitos son adictivos tienen un riquísimo sabor y no necesitas agregarle otra cosa, me encanta acompañarlo en el desayuno y en la cena
25/02/2024
Sabe deli
Los sobres tienen el tamaño adecuado para una taza. Sabe muy rico y no me quita el sueño para nada. No esta dulce
Excelente producto
Es una bebida que la presensación viene en polvo para preparar un rico café de una manera muy fácil y práctica, la cuál de instantánea logramos tener un rico capuchino, agregando solamente agua caliente, en cualquier lugar y queda como si se comprará en algún lugar especial de café.
Me gusta mucho!
Es muy práctico y con un precio razonable, tiene muy buen sabor y es muy rápido de preparar y fácil de transportar también.
Buen aroma y sabor
El sabor es muy rico, y realmente me agrada el hecho de que no contenga cafeína así lo puedo disfrutar sin inconvenientes y con total confianza, el aroma impregna toda mi cocina, huele delicioso!