Pañales Premium Rascal + Friends Etapa 5 Unisex

4.9 5 0 14 14 <li>Rendimiento superior <li>Hecho sin sustancias nocivas <li>Suaves para la piel de los bebés <li>12 horas de protección <li>Hecho sin sustancias nocivas como cloro, látex, lociones y fragancias <li>Suaves para la piel de los bebés <li>Bolsillo profundo único para ayudar a prevenir cualquier desbordamiento <li>Núcleo 3D y puño curvado para una mayor absorción <li>Cintura elástica con respaldo alto para aguantar el movimiento sobre la marcha <li>Cintas laterales diseñadas a la medida para un ajuste más seguro <li>¡Un lindo diseño para los bebés más elegantes del mundo! <li>La etapa 5 es adecuada para bebés de rango de peso: 13-18 kg ​​(28-39 lb)
Pañales Premium Rascal + Friends Etapa 5 Unisex

26/04/2024
Excelente producto
Lo siento muy cómodo para mi bebé, lo recomiendo mucho en la noche para evitar accidentes de derrame. Los precios son muy accesibles para los beneficios, recomiendo al 100% el producto.
14/04/2024
La mejor opción
Súper buena duración para mi bebé No le lastima No tiene derrames Me encantan !!
02/04/2024
Buen producto, salvo fugas con exceso de líquido, pero todo excelente.
31/03/2024
Pañales súper absorbentes
Los mejores pañales no tienen fugas y absorben Perfecto, tienen un diseño súper bonito y se ven súper cómodos a mi bebé le quedan geniales
30/03/2024
Pañales
Muy buena marca, es muy absorbente y cómodo para mí bebé ya que no le provoca rozaduras, es resistente
29/03/2024
excelente producto
Amo éstos pañales, son muy absorbentes, no dañan la piel de mi bebé ya que son muy suaves
28/03/2024
Me gustaron mucho
Los use con mi bebé desde que empezaba a gatear me gustaron mucho no tenían fugas, no causaban rosaduras, ni tampoco se filtran olores de pipi, actualmente los sigo usando y estoy segura que continuaré
20/03/2024
Los mejores pañales
Me encantaron, super absolutamente y suabe, no se sale y aparte es muy bonito y cuida la piel del bebé al mantenerla seca por más tiempo
12/03/2024
Comididad
Sin duda alguna la seguridad es lo primero que buscamos las mamas para nuestros pequeños te cuento que tenia duda sobre este producto que resultó ser lo que todas buscamos pruebalo
11/03/2024
Suave y propositivo
diseño neutro y minimalista. son suaves y mur buenos para retener liquidos.
11/03/2024
"Pañales Premium Rascal + Friends Etapa
Pañales Premium Rascal + Friends Etapa 5 Unisex como una opción excepcional para bebés, resaltando su alta absorción, ajuste perfecto, y materiales suaves y seguros. Se enfatiza su capacidad para mantener al bebé cómodo y seco durante horas, sin fugas ni irritaciones. Recomendados como una inversión que vale la pena para cualquier padre preocupado por la comodidad de su bebé. Yo me emocionoal saber que estoy embarazada por saber que voy a volver a comprar estos maravillosos pañales..
09/03/2024
Excelente producto
Es un producto muy bueno para el cuidado de nuestros bebés ya que ofrece una protección de doce horas aproximadamente, está hecho sin sustancias nocivas como cloro, látex, lociones y fragancias y es muy suaves para la piel de los bebé
08/03/2024
Buen producto
Estos pañales son buenos , con un acolchonado bastante absorbente fácil colocación , con precios accesibles
08/03/2024
Pañales
Estos pañales son buenísimos.. super absorbentes. Los recomiendo mucho