Panqué Bimbo con pasas

4.6 5 0 170 170 Porque no hay mejor manera de iniciar tu día acompañado de un buen café y un delicioso Panque con Pasas Bimbo hecho a base de sabor de vainilla y ahora con un 11% más de leche, no te puedes quedar sin probarlo y sobre todo de compartirlo con los que más amas. - Panqué esponjoso - El clásico panqué con pasas al que no te puedes resistir
Panqué Bimbo con pasas

21/04/2024
El panqué de la familia
Este panqué es un clásico para compartir en familia. Su tamaño alcanza para todos. El pan es muy suave y esponjoso. La cantidad de pasas es perfecta. Simplemente es delicioso.
15/04/2024
Mi Panque favorito.
Un panqué de pasas sumamente delicioso qué puedes comer a cualquier hora del día además de que tiene un precio muy bajo.
13/04/2024
Un clásico
Simplemente es el clásico panque con pasas, en casa nos encanta en tiempo de frío! Es dulcito y muy suave. Uno de los mejores panques de bimbo definitivamente. Es calidad-precio
10/04/2024
Me encanta este producto es mi favorito
Es muy rico pero si eres una de las personas que no les gusta las pasas no te las recomiendo pero si te gustan las pasas si te las recomiendo
28/03/2024
Deli deli
Este pan es muy rico, a mi abuelita le encanta, aunque ha cambiado un poco su humedad, ahora suele ser un poco más seco pero aún así nos gusta tenerlo para compartir a la hora del café
24/03/2024
Delicioso
Un delicioso pan para compartir, esponjoso y suave sabor , calidad, y cantidad de pasas suficientes , aveces el pan viene reseco pero el sabor es excelente acompañado con un vaso de leche
18/03/2024
Muy bueno
Es un clásico este panque de pasas me parece muy rico lo que cambiaría tal vez sería que aveces me ha tocado que esta un poco crudo o no muy doradito lo cual si aveces tengo que escogerlo
15/03/2024
Esponjoso
Este panque me encanta, porque no es empalagoso, se puede disfrutar en un tarde con cafecito y es el complemento ideal.
12/03/2024
SABOR UNICO
EL SABOR Y LA TEXTURA DEL PAMQUE ESPONJOSITO ES MUY RECOMENDABLE A MI FAMILIA LES ENCANTA. ES APTO PARA TODA OCACION EN LA MAÑANA MEDII DIA O POR LA TARDE NOCHE
11/03/2024
Delicioso
Este pan sabe muy rico, es dulce, suave y sí se antoja
10/03/2024
Buen producto
Es el panque de toda la vida es de buen sabor y la cantidad alcanza para una familia promedio de 4 personas, aunque si lo considero algo caro
10/03/2024
Super, bien!
Muy rico sabor, el pan muy esponjosito, acompañado ya sea con café o leche sabe riquísimo, me encantó!, y huele muy rico, y el costo en mi opinión considero que está bien, definitivamente volvería a comprarlo.
08/03/2024
Siempre está fresco
Me encanta que está esponjoso y va excelente con mi cafe!
07/03/2024
Panqué suave
Sinceramente este panqué lo probé porque mi esposo lo compró pero no soy dan de las pasas sin embargo puedo decir que me gustó la frescura y suavidad que tiene pero prefiero el de nuez o marmoleado.
06/03/2024
Muy rico
Muy rico para comer a cualquier hora y acompañarlo con un vaso de leche es muy suave con pasas y tiene suficientes para compartir ademas de que es muy accesible conseguirlos en una tiendita de la esquina