Sérum hidratante facial Neutrogena Hydro Boost ácido hialurónico para piel seca

4.9 5 0 10 10 Hidrata y calma profundamente la piel seca y sensible con el sérum de ácido hialurónico de Neutrogena Hydro Boost. Cuenta con complejo de hidratación al 17% formulado con ácido hialurónico. Ofrece provitamina B5, glicerina y trehalosa. - Dermatológicamente probado - Apto para pieles sensibles - Sin fragancias - Sin parabenos, sin aceite mineral, no comedogénico, hipoalergénico
Sérum hidratante facial Neutrogena Hydro Boost ácido hialurónico para piel seca

12/11/2023
Buenisimo
Me encantó su consistencia acuosa, se pone en la cara y ni se siente ya que se absorbe rapido
07/07/2023
Hydro Boost
Me gusto mucho la sensación ligera casi como agua se absorbe muy rapido se siente hidratada la piel y no queda pegajosa
27/06/2023
Super liviano
Este serum es super liviano y nada pegajoso. Me encanta que se absorbe super rapido en la piel e hidrata perfecto.
26/06/2023
Super hidratante
Me gustó la sensación de frescura y suavidad que dejó en mi piel
09/06/2023
Piel SIN sed
Yo probé varios productos hasta que encontre este sérum que hidrata mi piel durante el día, es como si ya no tuviera sed, con su ácido hialurónico que cubre cada poro de mi rostro.
05/05/2023
Facinada
Me entra este producto , fue un regalo y no tiene mucho que comencé a usarlo pero en estos meses que llevo probándolo , la verdad estoy facinada con los resultados ya que mi piel si mejoro visiblemente, bastante
19/04/2023
Bueno
Compre este serum por tiktok, no esperaba gran cosa, pero wow me sorprendió bastante es bastante hidrante, lo volvería a comprar.
29/03/2023
Satisfactorio
Apenas comencé aprobarlo y asta a hora estoy contenta con los resutados
28/02/2023
Hidratación
Al ser un serum hace que la piel se deje de sentir acartonada e hidrata muy bien y se siente la piel fresca como si te acabaras de lavara la cara puedes aplicar el maquillaje después de el serum y queda mucho mejor y no se cuartea la piel sensación de que llevas el rostro muy limpio en todo momento del día me encantó el efecto que deja en la piel
09/12/2022
Maravillas
Ama tu piel deja la lucir y ayuda a mantener se cuidada. Este hidratante te ayuda a a tener una mejoría exelente, la experiencia habla más que las palabras. Muchos que lo emos probado salimos satisfechos