Suero anti imperfecciones - Sephora Collection

4.6 5 0 10 10 Sérum anti imperfecciones concentrado con un 5% de ácido salicílico y AHA para combatir eficazmente los problemas de las pieles mixtas a grasas como las imperfecciones, la aparición de poros, los puntos negros o incluso los brillos. Su textura ligera y no grasa penetra rápidamente en la piel y no deja una película pegajosa.
Suero anti imperfecciones - Sephora Collection

13/11/2023
me encanta
Este suero tiene una calidad excepcional para tapar imperfecciones, esta marca sephora realmente maneja productos de calidad
25/10/2023
Muy bueno
Este suero es maravilloso, me ayuda a cubrir imperfecciones, se los recomiendo mucho, vale la pena
20/10/2023
Pasable
Es un serum que necesita mucha constancia para ver resultados
02/10/2023
calidad
toda la marca sephora me gusta por la calidad de sus productos siempre pensando en el cuidaddo de los que utilizan sus productos.
25/09/2023
Aliado
No podría llamarlo de otra manera realmente estoy fascinada con los resultados es como ir a un spa y realizarte un facial completo me encanta pruébalo y me darás la razón
11/08/2023
Evade imperfecciones
El producto lo considero muy bueno, honestamente me ha ayudado mucho a mejorar la a apariencia de mi piel, la hace lucir mas uniforme y veo como poco a poco las imperfecciones se desvanecen.
19/07/2023
Serum que ayuda con imperfecciones
Este serum me a ayudado a disminuir mi acné y puntos negros en poco tiempo al principio me irritó un poco la piel pero ahora ya es parte de mi rutina la verdad es un producto que vale la pena
26/06/2023
Genial para las imperfecciones
Con la menopausia empecé a tener brotes y el suero me ayudó a aclarar mi piel y dejarla fresca y limpia
05/05/2023
Facinada
Estoy encantada con este producto, apenas hace unas semanas que comencé a usarlo ,pero me encanto los resultados obtenidos asta a hora
04/05/2023
Excelente!
El suero es muy bueno, lo ocupo porque generalmente cuando nos hormonas se alteran suelen brotar algunas imperfecciónes, pero con el suero no tardan mucho en desaparecer, me gusta la consistencia y la textura, lo recomiendo ampliamente.