Stanley Adventure Quencher - Vaso de viaje de 40 onzas

4.9 5 0 9 9 Mantén tu bebida favorita caliente, fría o helada durante horas gracias al aislamiento al aspiradora de doble pared de Adventure Quencher. Una tapa giratoria en este vaso de acero inoxidable te da la elección de una apertura de popote, boca ancha y una parte superior de cubierta completa para evitar derrames
Stanley Adventure Quencher - Vaso de viaje de 40 onzas

11/04/2024
Bueno pero no excelente
Las bebidas se mantienen frías y los diseños así como variedad de colores están muy cool, el único mal que veo es que no duran tanto tiempo frías las bebidas, después de unas 6 horas se siente normal
28/03/2024
Durabilidad y practicidad
Mi vaso de STANLEY es mi favorito cuando tengo que salir, va conmigo a dónde valla, cualquier cosa que esté tomando, se mantiene a su temperatura a lo largo del día, y por su agarradera se me hace super fácil de llevar, amo el popote siento que puedo tener mi traguito de agua cundo lo quiera hay cerquita,
25/02/2024
Durable
La verdad me encanto . En verdad dura más de 8 horas el hielo sin descongelarse y algunas veces lo e dejado hasta destapado .
19/02/2024
Termo
Es un termo muy funcional para las bebidas calientes
27/11/2023
Termo Stanley Adventure Quencher
El Stanley Adventure Quencher es impresionante. Su diseño robusto y aislamiento térmico mantienen las bebidas frías o calientes durante horas. La tapa a prueba de derrames es genial para viajar, y su capacidad es perfecta para largas jornadas al aire libre. Sin duda, una elección acertada para aquellos que buscan durabilidad y rendimiento en un vaso de viaje.
13/11/2023
me gusto
este vaso es de excelente calidad, mantiene las bebidas frias o calientes por mucho tiempo y su diseño es genial para llevarlo en el portavasos del carro
10/11/2023
mega super practico
maravilloso producto, de material resistente y practico para llevar donde quieras, se adapta a tu casa, carro y centro de trabajo. mantiene tu producto a buen ambiente.
26/09/2023
Buena idea
Estoy fascinada con este maravilloso producto todo el tiempo tengo que traer algo de beber conmigo frío o calor encontrar este vaso que va a mantener la temperatura de lo que sea que estés viviendo es sencillamente lo mejor
16/02/2023
Ayuda al planeta
Ideal este vaso lavable que conserva el calor de las bebidas! Tiene tres posiciones para beber y me encanta que al utilizarlo estoy ayudando a no crear tanto desperdicio. Si llevas tú vaso a los bares te lo recargan y en muchos sitios te hacen descuento. Además con su firma más estrecha debajo puedes colocarlo en muchos lugares, como en el coche por ejemplo, facilitando su transporte. Me encanta!