Yogurt Chobani Flip bajo en grasa sabor almond coco loco 128 g

4.6 5 0 45 45 Un delicioso yogurt que sirve como snack o postre, ideal para el disfrute de toda la familia. - Con almendras tostadas con miel - Con chocolate oscuro - 1.5% grasa de leche
Yogurt Chobani Flip bajo en grasa sabor almond coco loco 128 g

22/07/2022
Buen sabor
Es un buen yogurt, con un delicioso sabor y consistencia; no mejoría nada de este producto ya que así esta muy bien, talvez lo único seria una presentación un poco mas grande ya que para disfrutarlo bien necesito al menos 2 de estos, LOL.
20/07/2022
SABOR EXCEPCIONAL
Un estallido de sabor a coco en tu boca cautiva tus paladares de sabor dejando una frescura suave sabor a coco convinado con pedazos de almendra
15/07/2022
Excelente!
Tiene un excelente sabor el topping le da el plis exacto para que sea uno de mis favoritos
Es un producto sobrevalorado
El producto en general está bien, pero en la mayoría de las tiendas no hay variedad de sabores y el precio es muy alto
Delicioso
Es delicioso y de excelente tamaño , perfecto para una colación
CHOCOBANI
Me encanta la combinación de coco y almendras, un sabor tan fresco pero cremoso, me encanta la consistencia no tan espesa sin embargo debería de saber un poco más almendra, claramente si lo recomendaría!!
Delicioso
Excelente calidad y sabor. Los peques lo adoran también
Único sabor
Muy cremoso, sabor tropical, textura única con los frutos secos, excelente al paladar
Buen sabor
Tiene un sabor muy rico y combinado con los trocitos de chocolate es una buena combinación
Un delicioso momento
No había probado su sabor pero ahora que lo probé es un sabor cremoso fresco delicioso su fruta se siente n lo rsdelos que pruebas y sientes todo el químico sino natural delisisoso sabor
11/07/2022
Excelente opción para los intolerantes
Excelente sabor, me encanto, no deja esa sensación como los demás yogurts. Lo super recomiendo.
Excelente producto
Sabor único y cremoso, excelente producto y lo mejor que hay actualmente en el mercado con este concepto
10/07/2022
Yogurth
Una de las mejores opciones en el mercado no es muy dulce y la tabla nutrimental es mejor que otras opciones. Sabor super amigable
08/07/2022
Me encanta
Tiene un sabor muy rico y no es aguado como otros yogures
08/07/2022
Es un producto muy rico a mi Esposa y mis hijos nos encanto