Yogurt Chobani Flip bajo en grasa sabor almond coco loco 128 g

4.6 5 0 45 45 Un delicioso yogurt que sirve como snack o postre, ideal para el disfrute de toda la familia. - Con almendras tostadas con miel - Con chocolate oscuro - 1.5% grasa de leche
Yogurt Chobani Flip bajo en grasa sabor almond coco loco 128 g

Recomendable
De muy buena calidad y con un sabor delicioso!!
Me encanta
Su sabor es único, realmente tiene coco y es delicioso
Delicioso y nutritivo
Me encanta comer productos de calidad y naturales, este yogurt además de gozar su sabor te llena de proteínas, me gusta el sabor y trae delicados trocitos de coco que se mastican muy ruco
07/07/2022
El yogur está feo
Probé muchos sabores y tipos de esta marca y la verdad no me han gustado aparte de la textura se siente desagradable
Muy bueno
El producto es muy bueno, se siente y sabe de muy buena calidad, el precio es un poco el elevado para mi punto de vista, pero si lo vale
Delicioso
Un producto muy rico cremosito me encanto
Deli deli
Excelente producto en sabor calidad cremosidad.
Super cremoso
Este yogurt me encanta sus sabores son muy variados y su textura es super cremosa
Excelente sabor
Tiene buena consistencia, excelente porción y un mejor sabor
Muy buena opción
Es bueno muy apto para quienes somos intolerantes ala lactosa ..solo le faltaría un poco de sabor más dulce
Cremoso
Es un yogurt griego de muy buen sabor y consistencia cremosa lo puedes combinar con frutas o granola, su sabor natural es agradable al paladar, también puedes probar el sabor de vainilla. Ideal para preparar gelatina mosaico y los aderezos con el sabor natural son excepcionales por qué no predomina su sabor es ideal.
04/07/2022
Es aceptable
Es rico el sabor aceptable pero es demaciado duro no es cremoso y suave
04/07/2022
Delicioso
Me encantan esta marca de yogurt, a demás el sabor coco es de mis favoritos, lo súper recomiendo! Tiene un sabor único, que combinado con el coco da una experiencia diferente, además que se puede combinar con frutas naturales
03/07/2022
Buen sabor
Tiene un buen sabor,bastante equilibrado en cuanto a lo ácido del yogur y lo dulce de la galleta, un tanto pequeña la porción y elevado su costo sin embargo es un gusto bastante de agradable para darse de vez en cuanto.
02/07/2022
Buen sabor y consistencia
El producto es de buen tamaño. Tiene una división con los frutos o las semillas que añades a tu gusto, eso evita que se humedezcan y sepan mal. El sabor del yogurt griego es delicioso, su precio es más elevado que los demás yogures, sin embargo, este es de muy buena calidad y aporta buena cantidad de proteínas.