Suavitel® Sensations Brazilian Paradise suavizante líquido para ropa

4.9 5 0 46 46 ¿Estás buscando una mini escapada? El aroma de nuestro suavizante líquido para ropa Suavitel Sensations Brazilian Paradise te ofrece justo eso. Suavitel Sensations, además de la suavidad que amas y esperas de nuestra marca, te brinda una frescura irresistible que dura 90 días. El aroma Brazilian Paradise es una mezcla primaveral con flores frescas como el lirio y el jazmín, combinadas con un toque de madera de cedro que te transportará a unas vacaciones tropicales sin tener que salir de tu casa.
Suavitel® Sensations Brazilian Paradise suavizante líquido para ropa

29/11/2022
Aroma a flores que perdura
Recibí este producto gratis para probarlo en casa y la verdad me encantó, me gusta ponerle suavizante de tela en cada lavada a la ropa de mi familia y que el aroma perdure, y la marca Suavitel es una de mis preferidas porque tiene variedad de aromas y este en particular huele delicios, el olor a flores me gustó mucho y la ropa queda muy suave, lo recomiendo al 100%.
Huele bien
El aroma huele muy bien lo use como siempre a la hora de lavar mop es de costumbre después de lavarse bien la ropa y terminar el aroma sigue ahí pero cuando es la hora de secado ya que termina el olor del suscítelo se va por completo como que se desaparece y es lo que no me gusto gracia
Me encanta!
Me encanto la fragancia, no es muy fuerte ni muy suave, la efectividad es increíble de verdad dejo mi ropa más suave y el aroma dura por varios días… definitivamente lo recomendaría
Aroma durable y agradable
Me gustó el aroma y como dejo la ropa ,an transcurrido varios días desde que lo usé y la ropa aún conserva el aroma .
Super suave!!
Definitivamente me encanto este suavizante de ropa, entre varias marcas este sera mi favorito, dejo muy suave y con un aroma muy delicioso mi ropa, es un suavizante altamente recomendado!!!!
Suavitel
Lo utilize en mis toallas de baño y quedaron con un aroma exquisito y sobre todo relajante se siente como si estuviera en otro lugar realmente lo voy a recomendar Lo utilize el sábado y hasta hoy conserva el aroma
28/11/2022
Suavitel sensations
Esta nueva fragancia de suavitel me encantó porque tiene un aroma muy delicioso que con tan solo ponerle un poco la ropa queda muy olorosa y suave y el olor perdura por largo tiempo
28/11/2022
Este es un producto espectacular. La fragancia es inigualable, Un aroma delicioso queda en tu ropa por varios dias y la suavidad de cada prenda que lavas queda perfecta suavecita y con un olor que perdura. Recomiendo este producto al 100%
26/11/2022
Aroma a fresco
Recivi El suavitel sensations Brazilian paradise, y me encanto su aroma a fresco y suave a Rosas. Muy Rico y dejo mi ropa suave Fresca sin arrugas
26/11/2022
Fantastico
Tiene un aroma exquicito,y la ropa mantiene el aroma casi todo el dia.
Alucinante
Huele muy rico, su aroma es exquisito y deja la ropa suave y con aroma duradero.
Excelente producto
Me encantan este producto por que siempre me deja un olor bueno a la ropa que dura mas de 90 días se lo recomiendo a todo el mundo que lo usé y verá que digo la verdad de este producto
Funciona muy bien
Me agrada la suavidad qué deja en la ropa. Lo qué encontré un poco deficiente fue la calidad del olé ya qué no lo siento al doblar la ropa. No mancha
Excelente Aroma
Me encantó el aroma y lo suave que quedó la ropa con me encantó que la ropa de cama huela bien y por varios días definitivamente lo recomiendo
Excelente suavisante
Siempre uso esta marca de suavizante me gusta porque no deja estatica en la ropa jamas habia probado esta aroma quede encantada desde ahora sera mi favorito

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.