Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi

Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi

12/04/2023
Muy práctico y cómodo
El formato en pods me parece de lo más práctico y cómodo. Me gusta porque la ropa sale limpia, con buen olor y el envoltorio del pod se disuelve bien o al menos, no me encuentro residuos del plástico dentro de la lavadora. Al tener incluido el quitamanchas, ahorro en espacio y dinero.
28/03/2023
Fácil de utilizar
Facilita mucho la utilización de la lavadora ya que sólo es metrlo con la ropa y no deja restos de ningún tipo , olor agradable y elimina muy bien la suciedad y manteniendo el color
19/03/2023
Esta bien
Estoy impresionado con los Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi. Son muy convenientes de usar, y me encanta la idea de tener todo el detergente que necesito en una pequeña cápsula. Además, estos pods realmente hacen un gran trabajo en la limpieza de la ropa. He notado que la ropa sale mucho más limpia y fresca que con mi detergente anterior. También me gusta que los pods contengan la cantidad justa de detergente, lo que ayuda a evitar el desperdicio y a ahorrar dinero a largo plazo. La fragancia es agradable, pero no demasiado fuerte, lo que es perfecto para mí, ya que no me gustan las fragancias fuertes. Mi única queja es que a veces los pods pueden quedarse atascados en el dispensador de detergente, pero esto es solo un problema menor. En general, los Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi son una excelente opción si buscas un detergente de alta calidad que sea fácil de usar y efectivo.
12/03/2023
magnífico
Me encanta el olor que deja a la ropa, tanto a mí como a mis familiares. Por lo que sin duda lo volvería a comprar.
11/03/2023
Me encanta
Es el único detergente que compro en cápsulas, deja la ropa y limpia y, lo mejor, el duradero olor que deja en la ropa, sábanas, es un frescor único.
01/02/2023
El mejor
Es el mejor detergente que hay, en casa siempre tenemos en la despensa. No podemos vivir sin el
18/01/2023
Muy cómodo y efectivo
Buenas noches, es un producto muy cómodo ya que viene en cápsulas y limpia con toda eficacia las manchas.Deja buen olor ,respeta las prendas y no quedan restos como en otros productos que he probado. Gracias
12/12/2022
Me encanta
Antes utilizaba el Ariel en formato líquido pero desde que descubrí este formato ahora es el que utilizo. Solo hay que poner un pods y ropa limpia! Es súper práctico y es ideal sobre todo para ropa blanca y clara
06/12/2022
Comodo y eficaz
Un producto muy comodo de usar y muy eficaz y la ropa dura el olor a limpio durante mucho tiempo
03/12/2022
Buen producto
Excelente producto quitamanchas por su eficacia. Como dato negativo podemos decir que el precio es bastante elevado en relación con otras marcas pero la verdad es que la calidad de ariel no decepciona
24/11/2022
Relación calidad-precio dudosa
A pesar de que Ariel es una marca líder en la fabricación de productos para el momento de la colada, creo que este producto en concreto tiene un precio un poco elevado para la cantidad que trae.
19/11/2022
Ariel capsula
No me gustan los detergentes cápsulas, en frío no se deshacen bien. Limpio si , buen olor pero no para todos los lavados.
17/11/2022
Eficaz y completo
Muy eficaz y completo, incluye todo lo que necesitas para que tu colada salga perfecta. El envase es muy práctico.
08/11/2022
perfecto
funciona correctamente en todas las prendas y tipos de lavado.
04/11/2022
Bueno y no tan Bueno
Me gusta para desinfectar ropa muy sucia, como zapatos, alguna camiseta, funda del sofá o alfombras pero para ropa íntima interior y hasta pantalones me da miedo por su olor químico