BARILLA Salsa basílico

4,4 5 0 38 38 Presentación en frasco de 400 gramos de salsa basílico de la marca Barilla, para acompañar en tus comidas.
BARILLA Salsa basílico

23/02/2021
Salsa.
Me encanta esta salsa. Se la suelo echar a la pasta.
23/02/2021
Práctica
No suelo usar salsas preparadas para realizar platos de pasta y prefiero que tengan un sabor más tradicional y natural. Pero cuando hay alguna reunión y nos juntamos muchas personas, usar este tipo de salsa ayuda a no tener tanto trabajo cuando se cocina, así que nos salva de algún apuro.
22/02/2021
No está mal
El sabor de la salsa en sí no está mal, aunque para mi gusto la albahaca no se aprecia en todo su sabor. Es decir, es diferente de la salsa de tomate habitual pero aún así, es díficil notar bien el sabor de la albahaca. Me decepcionó un poco. Recomiendo añadir albahaca fresca a parte.
Excelente salsa!
Me encanta la salsa basílico pero la de Barilla es de las que más me gustan,además tiene pocas calorías y un sabor muy agradable.La súper recomiendo!,quizás le pondría un poquito más de sal,pero eso es ya mi gusto!que soy muy salada,jajaja!
Muy buena
He probado casi todas las variantes de las salsas Barilla. Siempre tengo una en el armario para salvarme de cualquier momento, con unos spaguetis o cualquier pasta. No es de las que más me gusta, pero está muy biena
Sabor superior
A pesar de que su precio es mayor al de otras marcas, vale la pena invertir en ella cuando quieres conseguir un buen plato de pasta que supere la mediocridad de otros. Calidad y sabor superiores
03/02/2021
Una salsa Práctica y Rica..
La salsa Basilico de Barilla a parte de rica me resulta muy práctica porque me evita el estar perdiendo tiempo haciendo una salsa para mis pastas, así que no hago más que añadir a la pasta ya cocida esta rica salsa de tomate con albahaca y listo para comer, y con tiempo para hacer otras cosas.
05/01/2021
Delicioso
La unica pega que puedo sacarle a este producto es su precio, lo demás, EXQUISITO. Esta y todas sus variedades. Madre mia la Napolitana para una pasta que pensabas que seria simple o la bolognese para una empanada. Como ventaja adicional es que no necesitas ya ni especias.
04/01/2021
Casi como casera
Me encanta la marca Barilla, es lo más cerca que puedo estar de Italia en especial ahora. Tiene un sabor muy casero, con un fondo de albahaca, vale para pasta fresca, seca e incluso de base para la pizza.
03/01/2021
Un apaño
No está mal de sabor, es bastante sabroso, pero le falta un toque de.... No sé,.... Va bien para tenerla en casa por si un día vas con prisas y tienes que hacer un guiso rápido y esta salsa te saca del apuro
27/12/2020
buenisima para todo
La marca Barilla me inspira mucha confianza, tal es, que he usasdo su salsa de albahaca, para pizzas, platos de pasta, acompañantes.... y no me dfrauda
10/12/2020
Muy buen sabor
Esta salsa me encanta, me acompaño durante mis años de estudiante por su practicadad, sabor y facilidad de acompañarlo con la pasta, confió mucho en esta marca y no defrauda. Sabor intenso y muy profesional
04/12/2020
Me gusta
Ingredientes: Tomate y albahaca italianos Ideal para añadir a cualquier tipo de pasta, puede ser vertida directamente sobre la pasta recién escurrida.
26/11/2020
Para mi de las mejores marcas y sabor buenisimo
La marca Barilla me encanta, he probado muchos de sus productos y son todo calidad. La salsa Basilico es de mis favoritas, tiene un sabor suave a tomate especiado que no resulta para nada demasiado, deja la pasta, el pisto, la lasaña o cualquier receta con un sabor mucho mas agradable, como ya he dicho, especiado.
03/11/2020
muy rica
Me ha encantado esta salsa, esta riquisima...de una gran marca.