Bimbo Pan estilo artesano

4,6 5 0 51 51 Pan de molde marca Bimbo, rebanada estilo artesano, con suave sabor a mantequilla, en bolsa de 550 gramos (14 raciones por envase). Puede contener semillas de sésamo y/o soja.
Bimbo Pan estilo artesano

05/02/2024
Sabores únicos!!
Su nombre ya lo dicen por si sólo, el.pan artesanal es este tipo de pan que se prepara de forma sencilla y sin procesos industrializados!! Pues nunca me faltan de mi casa, estamos muy contentos de sus resultados increíbles diario!! Las recomiendo chic@s 100%
01/09/2023
Muy bueno pero algo caro
Sabe tal y como huele, esta buenisimo sobre todo para los niños. Aunque tal vez sea un poco caro con respecto al de molde de toda la vida
14/08/2023
Pan riquísimo
Este pan está riquísimo. Es súper esponjoso y realmente tiene sabor a brioche. Merece la pena comprarlo porque , comparándolos con el pan bimbo normal no tiene nada que ver.
06/12/2022
Muy blandito
Pan de molde muy blandito con muy buen sabor que se puede acompañar tanto con salado como con dulce
05/12/2022
Maravilloso
Un pan rico, un sabor suave y muy sabrosa. Los peques se volverán locos con el bocata.
15/10/2022
mmmmm
Lo primero es que cuando abres la bolsa dices : Mmmm como huele!! Y te comes una así sin nada, a palo seco.... jejeje Las rebanadas tienen buen tamaño de grosor por lo que cuando las tuestas se quedan gorditas. Apenas hace falta echar aceite o mantequilla por que el pan es bastante suave y conserva bien la humedad por lo que no te raspa la garganta al tragar como otros que son más secos. El gramaje que trae el paquete es casi perfecto porque se acaba en una o 2 veces y o se queda en la despensa dando vueltas. Obviamemte no es de los mas sanos pero no se puede tener todo.
20/07/2022
Capricho
Es un pan de molde con rebanada gruesa y sabor a mantequilla industrial. No me parece muy sano para una dieta equilibrada, mejor dejarlo como capricho
10/07/2022
Muy tierno el "bizcocho"
Es extra gruesa la rebanada y una textura doblemente tierna. Sabe a mantequilla. La apariencia es rústica pero me repito la apariencia. Porque es un "pan" industrial, se asemeja a la bollería: bizcocho, croissant.. Tiene bastante azúcar. Para un apuro, se puede comer. Pero este tipo de alimentos no son buenos para los niños. No deberían merendar constantemente este tipo de "pan".
13/06/2022
bimbo artesano brioche
Es un pan muy tierno con un corte bastante grueso, es muy esponjoso y tiene un suave sabor a mantequilla, estupendo para acompañar cosas dulces como crema de cacao o hacer torrijas
07/06/2022
Esponjoso
Me encanta su blandura y tiene un sabor realmente bueno
16/03/2022
excelente
A mi me encanta este pan , tiene un sabor increíble y es tan blando que lo prefiero antes que el pan bimbo normal , la corteza es muy parecida al pan rústico y no se que dura
31/01/2022
😋
Es un delicioso pan con leve sabor a mantequilla , ideal para sandwich tostado con queso. Tambien queda muy rico como un sandwich fresco con rucula, queso, jamon y/o tomate.
17/01/2022
muy sabroso
En comparacin con el tradiconal es mas dulce y suave por ser brioche, es muy rico de sabor y queda genial para desayunos y acepta poner cualquier cosa encima por la consistencia y el grosor de su revanada
04/01/2022
Bueno
Está bueno, es como el pan bimbo de siempre pero con un regustillo un poco más dulce. Para comerlo de vez en cuando está bien, también depende de la mezcla que le pongas al sandwich, pero para tostadas por ejemplo, está bueno.
23/03/2021
Es un buen producto
Es un pan bimbo que se nota al primer bocado la calidad que tiene este producto es muy diferente al normal y me gusta mucho sin embargo es un poco caro en relación a la cantidad que viene pero siempre que puedo darme el capricho los compro