Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 400ml

Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 400ml

07/02/2022
Me parece que funciona muy bien,Ami
Fenomenal hidrata la piel y quita los picores ,me a ido muy bien
06/02/2022
Hidrata bien
Combinado con el gel deja la piel suave e hidratada y tengo menos picor. Para mi gusto es muy líquida, pero claro al ser loción es normal
03/02/2022
Absorbente y sedosa
En general muy buena impresión, me gusta pues no deja la piel pringosa. Al instante de ponerla ofrece una piel suave y sedosa.
03/02/2022
Loción suave para la piel
Tengo piel atópica y la mayoría de cremas del mercado me causan irritación. Al probar esta crema mi piel se ha mantenido suave y sin picores. Olor neutro, textura agradable y de fácil absorción. Crema perfecta para pieles sensibles!!
02/02/2022
Nutrición y vitaminas a mi piel.
Nutrición y vitaminas en mi piel. Me ha dejado una sensación muy buena y una suavidad extrema sin ser pegajosa. Lo recomiendo 100%
02/02/2022
Me gusta mucho la suavidad que deja en la piel, tiene una textura muy agradable, se esparce bien sin quedar pegajoso. Deja la piel nutrida, cuidada y muy suave. Sirve perfectamente para uso diario, en un momento tienes la piel en cuidada y dura hasta el dia siguiente sin desecar la piel.
Refrescante
Hidrata y refresca la piel, sientes alivio al ponerla en la piel, y te deja un efecto calmante.
muy hidratante
Crema muy hidratante y muy fácil de extender, no deja sensación grasa, se absorbe muy bien.
Muy hidratante
Me ha gustado bastante, es muy hidratante y, desde que lo uso no noto tantos picores en la piel. Hecho a faltar que sea más "líquida" a la hora de expandirla, se hace un poco pesada de poner, aunque se absorbe bastante bien en la piel. Aún así, la fórmula funciona y se nota la piel menos tensa, más hidratada y sin tantos picores
Nutritiva
LLevo probando Biome protect una semana y estoy contenta porque es una crema que penetra bien en la piel y no es nada grasa deja mi piel muy hidratada, suave y calma bastante el picor.
Ideal
Me ha encantado, huele genial, deja el cuerpo increíblemente bien, es una pasada
Bueno producto
Es una loción de cuerpo muy hidratante y muy buena para pieles atopicas. No es nada grasienta y deja la piel suave e hidratada.
Uen producto.
Es un buen producto para la piel, lo unico malo es el olor, no huele muy bien. Por lo demás es un buen producto.
31/01/2022
Hidratació y absorción buena.
Textura bastante fluida y se absorve al cabo de 2 minutos. No deja ningún olor en la piel. Hidrata bastante y es muy agradable.
31/01/2022
Con Sanex, piel siempre "sanax"
Ha sido una experiencia muy gratificante par mí, y sobre todo para mi piel. De Sanex no me esperaba menos, la verdad. SE notan sus ingredientes para pieles sensibles y atópicas, y en conjunto el gel y la loción corporal va de lujo. Notas una clara hidratación al utilizarla simplemente un par de veces. Después de ducharte con el gel, te pones la loción corporal y es como si la piel se rejuveneciera. Bravo por Sanex una vez más.