Carrefour Spagueti Carbonara 325 g.

3 5 0 39 39 Los Spagueti a la carbonara es un plato tradicional, que se prepara con ingredientes básicos como el huevo, la leche, y los cereales.
Carrefour Spagueti Carbonara 325 g.

31/05/2022
Spaguettis para salir del paso
Los probé un día que no tuve tiempo de cocinar y ni me gustaron ni me disgustaron. Vienen bien presentados en el envase y el precio está bien. El envase se puede meter directamente al microondas y se calientan rápido. Los spaguettis tienen un buen sabor aunque , a mi gusto, les falta salta. He probado los spaguettis Carrefour con salsa de queso y me gustan más en comparación con los espaguetis Carbonara
27/05/2022
Se puede comer
La pasta es normal, tendría que llevar más salsa, a mi me gusta con muchisima mas
Rapida solución
Por trabajo como mucho fuera y es una opcion muy recomendable
regular
la verdad es que he probado platos preparados de carbonara mucho mejores que este
Complicados de comer
Me pasa como a la mayoría, la pasta muy pasada y la nata líquidos, tienen en la zona platos preparados otros de la misma marca y saben mucho mejor.
20/05/2022
Regular
He probado otros productos precocinados Carrefour y muy bien, pero este no me ha gustado nada. La pasta pasada y la salsa muy líquida e insípida. Eso sí, llevan mucha cantidad o a mí se me hicieron muy difíciles de comer.
16/05/2022
Muy mal
A veces utilizo los platos preparados en días muy ajetreados o que no tengo tiempo de prepararme un tupper para el trabajo. Y la pasta me gusta especialmente, pero no volvería a comprar este producto. La pasta bastante pasada y la salsa líquida e insípida. Nada recomendable desde mi experiencia.
13/05/2022
Mejorable..
La verdad es qué lo compré para uno de esos días que no te da tiempo a nada y la verdad es qué fue decepcionante,la pasta está cómo pasada y la salsa... dejá mucho qué desear.. No lo volveré a comprar
13/05/2022
aceptable
Antes compraba mucha pasta ya hecha para tener en casa algo a mano para los días que no tenía tiempo. Pero actualmente, prefiero otras cosas, No me gustan nada, se nota mucho su baja calidad. De salsa y bacon tiene muy poco
12/05/2022
Para un apuro apurado
me sabe mal decir que en casa no gustaron mucho estos espaguetis a la carbonara. Nos los comimos, pero creo que no vamos a repetir. Su sabor... deja mucho que desear.
28/04/2022
Para un apuro
De sabor no es nada del otro mundo, pero hay cantidad para un apuro viene bien tener uno en casa.
26/04/2022
Sabrosos y cremosos
Me han gustado mucho estos espaguetis se hacen muy cremosos y tiene un sabor muy rico. No se me hacen nada empalagosos. La ración es grande. Muy recomendable
26/04/2022
Buena para momentos dificiles
Para salir del paso esta de lujo, un sabor completo y una muy buena cantidad, además conservarlo es muy fácil, recomendaría tener siempre uno en casa, para cuando llegas de una fiesta este producto se convierte en el mejor que puedes encontrar en cualquier sitio
22/04/2022
Comida rápida
Es un plato para las ocasiones en las que necesites una comida rápida y fácil de preparar. El sabor no es nada del otro mundo pero hay bastante cantidad
22/04/2022
Bien
Es una opción cuando no tienes mucho tiempo para cocinar