Durex Duplo Natural Gel

5 5 0 10 10 Gel 100% natural que contiene prebióticos que ayudan a mantener un equilibrio óptimo con la piel. Es compatible con preservativos de látex y juguetes y lo podrás usar tanto vaginal, anal como oralmente. Sólo tendrás que aplicar unas gotas donde lo desees para empezar a disfrutar.
Durex Duplo Natural Gel

25/03/2024
Muy práctico y a buen precio
Yo utilizo este producto y la verdad que me va genial al ser natural yen mi caso necesito todo para pieles sensibles . La oferta del duplo es fenomenal porque se ahorra muy recomendable y práctico. Gracias
16/03/2024
Muy bueno
De los mejores productos para mantener relaciones sexuales. Para evitar cándida es muy bueno
05/03/2024
Ligero
Ligero y aroma fresco, suave y sensación de frescor y suavidad, cumple su mision
02/03/2024
Me encanta
La verdad es que llevo usándolo bastante tiempo y es el que mejor me va. Siempre he sufrido de alergias y al ser natural, es el que mejor se adapta a mi.
21/02/2024
Gran calidad
Soy alérgica a los aromas u perfumes en productos de higiene o íntimos, así que me recomendaron el Gel Intimo Natural, el cual me viene bien. No reseca y su textura es normal, lo recomiendo para alguien que sufra de sensibilidad en esas zonas.
19/02/2024
excelente
Resulta resbaladizo, huele bien , de tacto nada pegajoso y cumple bien su función en cualquier parte que se quiera utilizar
19/02/2024
Frescura y suavidad
Resulta muy fácil de aplicar, no es pegajoso y al tacto resulta muy refrescante. Muy recomendable
15/02/2024
Natural y agradable
Muy bueno este gel de Durex, deja la piel lubricada y con tacto agradable. Es compatible con condones así que se puede disfrutar del sexo soñin preocupaciones y además se puede utilizar oralmente así que es muy completo. El precio es un poco elevado, pero vale la pena gastar un poco más y tener un producto de calidad.
14/02/2024
Buena marca
A mi me encanta la marca Durex y este producto no me decepcionó tampoco. Es durable, 100% natural y se siente suave en todos los tipos de pieles. Totalmente recomendable pero muy caro.
14/02/2024
Marca genial