Hill's Science Plan Perfect Digestion alimento para gatos con pollo y arroz integral

05/11/2021
Un pienso perfecto
Desde que mi gato probó este pienso es otro gato diferente. Ahora está activo come mucho más y sus heces son más regulares y fáciles de coger. Yo personalmente estoy encantada y lo recomiendo sin dudarlo.
04/11/2021
Un pienso espectacular.
Es un pienso muy bueno y sabroso a los gatos les encanta,ha tenido una muy buena aceptacion,han mejorado en 2 semanas las digestiones,ni una bola de pelo y las heces blanditas y muy faciles de recoger, en definitiva un diez. Lo voy a comprar. Y lo recomiendo al 100% merece la pena sin duda no te defraudara ,es una pasada es perfecto
02/11/2021
Mis gatas son felices comiendo
Me ha encantado recibir este pienso,que a mis gatas les ha encantado ,lo han disfrutado mucho,espero encontrarlo en mi tienda habitual,quiero que mis gatas tengan una alimentación sana y verlas disfrutar comiendo,en general me ha encantado tanto como a ellas.
02/11/2021
a mis gatos les ha encantado
tengo dos gatos y a los dos les ha encantado. He notado que se les caia mucho menos pelo y que sus heces tenian mas consistencia. Se nota la calidad solo con abrir el paquete, porque tiene un olor muy rico, mis michis devoraban el plato
02/11/2021
Un pienso que cuida la salud digestiva
Un pienso que cuida la salud digestiva de tu gato desde dentro haciendo que se muestre mas activo
La mejor aceptación
Nada más abrir el paquete mi gato disfruto de tenerlo y comerlo, por que se lo comía genial, luego las heces eran muy fáciles de recoger, y verlo más activo y saludable es lo mejor, lo compré de nuevo y todos felices mi gato y la familia de ver que disfruta.
Le encanta a Homer!!
Mi gato disfruta de su comida todos los días y está sano por dentro y por fuera
Encantada
Muy contenta con este pienso mis gatos disfrutan el momento de comer y a la vez cuida su salud .Es perfecto
29/10/2021
Muy cómodo, fácil de comer por mi gato,
Muy bueno para la digestión, mi gato iba muy mal al baño y ahora va con regularidad
26/10/2021
Pienso ideal para una buena digestión
Pienso sano que promueve una buena digestión. Mi gato está encantado con la comida que además es de pequeñas dimensiones y fácil de tragar. Me pide de este pienso con más frecuencia que un pienso de marca blanca. Me ha gustado la marca y que esté formulada por profesionales, genera mucha confianza. Volveré a comprar Hill's Science Plan Perfect Digestion con pollo y arroz integral, u otros sabores que puedan fabricar en el futuro.
22/10/2021
el mejor alimento y bienestar
El mejor alimento para tu mascota, por sus ingredientes, el porcentaje de los mismos, algo que me parece muy importante y el bienestar digestivo que ahora tiene mi gato, hacen de este alimento el mejor que le he dado
21/10/2021
Mi gato está feliz con este pienso
De todas las diferentes marcas de pienso que he probado con mi gato esta es la que más le ha gustado en cuanto ve el saco se vuelve loco y encima yo tengo la tranquilidad de que es muy saludable para el
Felicidad para él
Si quieres que tu gato se sienta mejor y tu lo veas mejor con esta comida acertarás
20/10/2021
Mejora la digestión de tus mininos
Digestión fácil por sus ingredientes naturales para tus mininos.
Gatita feliz
Mi gatita ha disfrutado mucho el pienso. Se la ve sana y sin problemas digestivos. Muy contenta!