Lay's Gourmet

4,8 5 0 82 82 Patatas fritas crujientes Lay's Gourmet
Lay's Gourmet

26/04/2021
Crujientes
Hace no mucho probé por primera vez estas patatas y me gustaron mucho por su sabor y porque se conservan crujientes incluso bastante tiempo después de abrirlas. He probado otras similares pero por el momento me quedo con Lays
27/03/2021
Riquisimas
SU sabor es como si comieses patatas recien hechas y calidad superior
24/03/2021
Es un buen producto
Para mí es un buen producto aunque el sabor es básicamente el mismo que las originales pero un poco más crujiente para hacer una fiesta y ponerlas y quedar bien yo veo que está bien pero si no quieres salir de tus patatas normales no tienes problema porque tienen el sabor exacto que las otras
20/03/2021
Crujientes
desde que las he probado en casa no paramos de comprarlas , son crujientes y de buena calidad nos encantan sobre todo su sabor
19/03/2021
Buenísimo
Me encanta su sabor. La patata es totalmente crujiente y se nota su calidad. Los paquetes siempre estan enteros y se conservan muy bien
23/02/2021
Buen sabor
Para mi son las patatas mas ricas y crujientes que hay en el mercado. Quiza el precio es algo elevado, pero para tomarlas de vez en cuando me encantan. Son patatas de buena calidad.
15/02/2021
Vale la pena probarlas
Vale la pena probarlas aunque sólo sea una vez. Son extra crujientes, hasta que no las has probado, no ves lo que significa extra-crujientes de verdad. De sabor, están normal. No son mis patatas preferidas, pero vale la pena probarlas.
04/02/2021
Crujientes y riquísimas
Esta variedad de Lays me ha conquistado. Están crujientes como recién hechas y sabrosas. Para complementar el picoteo es ideal. Lo recomiendo
02/02/2021
Crujientes y buenas a precio elevado
Lay's Gourmet marcó un antes y después en las patatas fritas de bolsa. Son crujientes y con un sabor espectacular pero, ¿vale la pena pagar ese precio por la cantidad de la bolsa? Mi opinión es que no. Hay productos en el mercado que son iguales o mejores a un precio más reducido.
19/01/2021
deliciosas
Me encanta el sabor de estas patatas fritas, aunque es lo menos con el precio que tienen. Empiezas la bolsa y te terminas comiendo los 180 grasmos del tirón. Lo que no me gusta es que estéticamente no son las mejores para lo que cuestan.
28/12/2020
las unicas y las originales
La únicas, las genuinas Lay´s, la creme de la creme,
23/12/2020
Magníficas!
Me encantan estas patatas! Empezando por el envoltorio, que es súper elegante, y terminando por su saborazo! Son deliciosas, toque perfecto de sal. Me gusta mucho el corte y lo crujientes que son. Perfectas para un aperitivo.
10/12/2020
Me flipan
Me flipa su sabor, son adictivas y van genial como cualquier picoteo, ademas el envase es muy elegante, son crujientes, se nota el sabor a aceite, y estan buenísimas. textura genial.
09/12/2020
Muy buenas
La verdad es que son unas papas muy buenas en cuanto a sabor y textura muy crujiente. Lo único que me llama la atención es que todas están dobladas y de tamaño son un poco pequeñas, además viene poca cantidad en la bolsa.
08/12/2020
buenisimas pero muuucho aire en la bolsa
son realmente ricas y las nuevas con trufa son una delicia, pero cuando abres la bolsa y ves que no hay ni media bolsa, da un poco de rabia. son muy buenas y valen su precio