Mermelada - La vieja fábrica

4,6 5 0 73 73 Mermelada de melocotón
Mermelada - La vieja fábrica

09/09/2020
Mermelada La vieja Fábrica
La compré en agosto, porque en casa querían desayunar pan tostado con mermelada de fresa. Y así fue durante unos días desayunaban tostadas con mantequilla y mermelada. Pero de repente lo dejaron de hacer. Me dijeron todos que era demasiado dulce y no les gustaba mucho. Y como no se tira nada en casa!! La utilizo para hacer cheescake y ahí se lo comen genial!!! No ponen pegas y les encanta!!
07/09/2020
La Vieja Fábrica
¡Es deliciosa! Me encanta encontrarme los trozos de fruta, tanto para desayunar o para merendar una tostada con mantequilla y mermelada de La Vieja Fábrica es la mejor opción.
06/09/2020
Melocotón natural
Me encanta con mantequilla!! Súper trozos de melocotón jugoso y súper delicioso!! El sabor se nota auténtico y se podría decir que como natural!
02/09/2020
Tradicionalmente buena
De la gama cero cero me quedo con frutos del bosque para mis tartas de queso
01/09/2020
Mucha fruta
Es una de las mejores mermeladas en cuanto precio/calidad. No es cara y tiene gran cantidad de fruta.
28/08/2020
me encanta!
Esta marca de marmeladas es de mis favoritas, las tengo siempre en casa y esta de melocoton es una de mis favoritas.
25/08/2020
De las mejores que he probado
Una mermelada riquísima muy suave y con muchos trozos de fruta.... de las mejores que he comido....
18/08/2020
Rica rica
Una mermelada de muy buena calidad. Están rica todos los sabores, y de nuestra tierra.
10/08/2020
Mermelada auténtica
Se nota la calidad del producto. En casa es la que más nos gusta
07/08/2020
Me gustan mucho las mermeladas y esta es una de las mejores marcas, la de Melocotón está estupenda pero me gusta toda la variedad de sabores que tienen, la compro muy a menudo y las recomiendo siempre
06/08/2020
Muy buena
Me gusta mucho esta mermelada esta rica rica...... 🤗❤️❤️
Natural
No hay ninguna que se le asemeje. Yo compro la de frutos rojos y la echo al yogur gruego y es una combinación perfecta!
Buenísima
Me encanta. La mermelada de melocotón es mi favorita y la de LVF es de las mejores que he probado. Cremosidad, trocitos de fruta, azúcar en su punto justo... Una delicia! No falta en mis desayunos ;)
Mermelada la vieja fabrica
Sin duda de las mejores que he comido,se nota que es todo con fruta,en casa ha gustado mucho
24/07/2020
Natural
Está muy buena y eso de que se note la fruta es lo mejor