Mexifoods tortillas

4,7 5 0 96 96 Mexifoods tortillas de trigo para fajitas en bolsa de 8 unidades 320 gr
Mexifoods tortillas

10/06/2021
buenas buenas
Fui un poco reacia a la hora de probarlas, pero una vez me invitaron las encontré riquísmas, las rellenas con tu relleno preferedo y a disfrutar!!
10/06/2021
Super prácticas
Me encantan los productos Mexifood. Las tortillas de trigo son super prácticas para preparar una cena rápida y sin complicaciones. Las calientas un poco en una sartén, pones el relleno de tu preferencia y listo :)
29/04/2021
Versátiles
Me encantan porque son muy versátiles, las puedes utilizar de mil maneras y tienen muy buen precio, sobre todo las compro cuando están de oferta y salen genial.
16/04/2021
muy buenas
Son tortitas de trigo, están buenas, puedes rellenarlas de lo que quieras, yo les pongo jamón dulce y queso y me encantan. También si eres golos@ le pones choxolate y al microondas unoa segundos y listo, riquisimo.
15/04/2021
Calidad garantizada
En casa nos encantan estas fajitas, tienen muy buena consistencia y sabor y encima tienden un precio excelente. No le tienen que envidiar nada a otras más caras.
06/04/2021
Muy tiernas
Están muy ricas y muy tiernas. Perfectas para hacer fajitas o rellenar de lo que quieras. Muy buen producto!!
23/03/2021
Es un buen producto
Buenísimas fajitas para poner con pollo o con carne picada o algún alimento que te guste más, no falta en mi cocina porque para hacer fajitas es la opción más eficaz
23/03/2021
Genial
En mi casa, una vez por semana, hacemos cena de fajitas, estas las probamos hace poco y nos han gustado mucho, perfectas en tamaño y sabor.
21/03/2021
Interesante sabor
Las compré por probar un nuevo modelo de fajitas y me han sorprendido gratamente. Al calentarlas se quedan muy tiernas y no se rompen por lo que las fajitas no gotean. Además el sabor es muy bueno.
21/03/2021
Perfectas
Quedan perfectas una vez calentadas, con una consistencia ideal, sin quedar muy duras que hagan que se rompan ni muy blandas, con un grosor perfecto para poder meter los ingredientes dentro.
19/03/2021
Ricas fajitas
Esta semana ha caído en nuestras manos las tortillas de trigo de la marca Mexifoods y ayer las probamos por primera vez. Nos han encantado, tienen un sabor muy suave que permite que no solapa el sabor del relleno, hacen muy bien su función de envolver la comida pero no envolver el sabor y, lo que más nos ha gustado es que no llevan aceite de palma y tienen un tamaño muy generoso, incluso para la cena acompañadas con una ensalada con una unidad por persona es más que suficiente, El paquete trae 8 unidades pero tiene una pequeña tura de pegar para que, una vez abierto puedas conservar las tortitas en la nevera durante unos días. Totalmente recomendables.
19/03/2021
Perfectas para cena improvisada
Nos pueden sacar de algún apuro. Fajitas fáciles de realizar a nuestro gusto. Basta abrir, salpicar con gotitas de agua y calentar al microondas o dar vuelta y vuelta en la sartén con algo de mantequilla o aceite
Mi comodín
Son mi ayuda, siempre me sacan del apuro. Los pongo solos en la plancha, un poco tostados y acompañan nuestras comidas. Tostaditos, rellenos con aguacate, atún,tomate y lechuga, enrollar y al plato. En cuartos, cortar del borde al centro, colocar en cada cuarto diferentes productos (queso, champiñones, jamón...), Doblar en cuatro y tostar. Exquisitos!!!!
Perfectas
Tienen un tamaño perfecto, estan buenisimas con cualquier tipo de relleno, yo las relleno y las pongo en el grill 3 minutos y estas riquisimas
Ideales para cualquier alimento
Me han gustado mucho y son muy versátiles para hacer diferentes recetas saludables, las pasas por la sartén unos segundos y las rellenas con pollo, verduras, tofu, arroz... están genial y puedes hacer recetas rápidas y fáciles.