Nescafe Farmers Origins

4,4 5 0 9 9 Farmers Origins Africas cafe ristretto arábica robusta intensidad 10 estuche 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso
Nescafe Farmers Origins

16/09/2023
Fuerte
Este café es intenso y muy agradable,me gustan los cafés intensos
11/07/2023
05/03/2023
Buen sabor
Buen sabor con respecto a las marcas blancas solo que un poco más caro.
05/05/2022
Mi favorito de Farmers Origins
Probé varios cafés de la gama de Farmers Origins de Necafe y sin duda me quedo con la variedad Africa. Café cremoso, con sabor e intenso perfecto para tomar solo o con leche. No lleva a ser otros cafés pero merece la pena. Punto en contra: un pelin caro.
19/04/2022
Otra opción
Cápsulas con mucho sabor que van muy bien. El precio un poco carete, pero merece la pena. Lo probé gracias a una aplicación de cashback
07/04/2022
Café
Soy muy cafetera y me gusta el café intenso y fuerte,lo compro cada semana
06/04/2022
Gran producto
se nota que es un producto de calidad. Café intenso y fuerte. Lástima el precio, si no tendría un 5
20/03/2022
Sabor intenso
Es mi preferido de esta nueva gama de nescafe en cápsulas ., tiene mucho cuerpo y un sabor intenso.
09/09/2021
Sabor bueno
Las he probado y el sabor es bastante bueno. No le pongo cinco estrellas porque me parecen bastante caras, depende del establecimiento pero cuestan entorno a 3€ de media en los supermercados. Para un capricho está bien!