Neutrogena Crema de Manos Elasticidad Intensa

4,9 5 0 255 255 La crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel*, ayudando a recuperar la elasticidad. La piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible. Contiene SPF 20para ayudar a prevenir las manchas del sol. *Resultados in vitro Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa
Neutrogena Crema de Manos Elasticidad Intensa

Crema de manos hidratante
Crema de manos hidratante, deja la piel suave y con elasticidad, tiene un buen aroma, después de masajear un rato se absorbe muy bien.
Espectacular
No tenía muchas expectativas, creía que sería como tantas otras.. pero una vez que la hemos probado en casa, he d decir q estamos encantados.
Suaves
Tenía las manos Resecas de limpiar con legia. Ningun producto anterior usado , me las había dejado tan suaves y elásticas como NEUTROGENA. Sin duda desde ahora Neutrogena será mi crema. Genial.
16/01/2024
Cuidado total para tus manos
Cuando eliges Neutrógena sabes que vas sobre seguro. ¡Por algo lleva tantos años siendo una marca de referencia en el cuidado de las manos! A mí particularmente, me ha encantado esta crema: hidrata genial y se absorbe rápido, sin dejar sensación grasa. Y una de las cosas que más me ha gustado es que incluye factor de protección solar, algo súper importante para las manos y que la gran mayoría de las veces se nos olvida y por eso aparecen esas manchas en las manos cuando somos mayores. Un 15/10, encantadísima, 100% recomendable.
Perefecto para tus manos
Este producto ha encajado perfectamente en mí rutina de cuidado de manos. Es perfecto para estas épocas de frío donde las manos se resienten y resecan tanto. Solo como punto negativo puedo añadir que al aplicar la crema daba una sensación muy grasa. Pero en definitiva y como era de esperar de la marca es una gran crema de manos y demuestra los resultados prometidos.
16/01/2024
Buena crema, hidrata sin ser grasa
Esta crema me ha encantado, la textura es densa pero al echarla en las manos se va fundiendo con la piel y al final deja la piel hidratada sin dejar un tacto graso.
14/01/2024
Crema de manos muy buena
La crema de manos Neutrogena Elasticidad Intensa me ha encantado por todo, tanto porque se absorbe genial y deja las manos suaves e hidratadas, tiene un aroma muy rico y lleva protección contra los rayos solares que es una ventaja positiva frete a otras cremas. Muy recomendable.
14/01/2024
Una crema de manos para todos los días
Durante el invierno con el frío siempre se me agrietan las manos, así que siempre necesito una crema de manos en mi bolso. Además a mí padre le han empezado a salir manchas en las manos, así que es un extra que tenga protección solar. La única pega que le encuentro es que podrían mejorar la composición de ingredientes.
Crema manos neutrogena
Es una crema que me ha gustado bastante deja un olor muy agradable además de absorberse rápidamente
11/01/2024
Buena Hidratacion
La piel de mis manos estaba extremadamente seca y después que use la crema de manos de neutrogena he tenido un cambio cien por cien. Mi piel se ve más hidratada suave y con muy buen aspecto. Estoy muy contenta con los resultados
10/01/2024
Manos aterciopelada con poca cantidad
Deja las piel de las manos suaves con poca cantidad. Producto no graso siempre que no eches mucha. Efecto duradero
Crema de manos excelente
Gran crema de manos de calidad excepcional y gran formato
manos suaves
La primera impresion es que deja como aceite en las manos, pero ni mucho menos, se absorbe en segundos dejando las manos suaves, la he probado en un momento en el que tenia la zona entre los dedos y los nudillos super resecos hasta el punto de que me salian pequeñas heridas, despues de 2 dias de usarla ni rastro de sequedad ni marcas oscuras en esa zona, me ha sorprendido lo bien que tengo las manos desde que la uso
Suavidad y elasticidad
Noto las manos mucho más suaves y se me han quitado muchas grietas y la pies se nota mucho mejor
09/01/2024
Muy buena hidratación
Esta crema de manos me ha sorprendido para bien. Hidrata muchísimo sin dejar la sensación de llevar crema en las manos que a veces resulta algo molesto.