Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos

4,9 5 0 185 185 Combate los signos visibles de la edad: líneas de expresión y patas de gallo + hidrata y mejora el tono y la textura de la piel.
Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos

06/01/2024
Disimula tus líneas de expresión
Contorno de ojos ideal para disimular pequeñas arrugas y lineas de expresión. De fácil aplicación gracias a su aplicador, pequeñas gotitas alrededor de los ojos y una rápida absorción con unos pequeños toquecitos o masajes, su composición con ácido hialurónico hace que se note más o menos a la semana de su uso. El envase es muy cómodo para llevarlo tanto en el bolso como neceser. Nos ha gustado tanto a mí pareja como a mí. Mi marido también ha notado como sus arruguitas se han disimulado bastante.
06/01/2024
Efectivo desde el primer día
Lo he estado probando por las noches antes de acostarme en el contorno de los ojos... La crema es suave al tacto y agradable al aplicarlo. Aunque no tengo nolsas excesicamente pronunciadas ni muchas arrugas en la zona, es cierto que desde el primer día he notado al levantarme como menos inflamación bajo los ojos y no se notaban las tipicas arrugas de por la mañana... Me resulta súper efectivo y eso, que no he podido aplicarlo todos los días. Desde mi punto de vista es muy recomendable y efectivo.
luminosidad e hidratación
Este contorno de ojos es de textura muy ligera, lo cual hace más fácil usar poca cantidad y que se absorba fácilmente. Como tiene retinol, es perferible usarlo por las noches porque el retinol se inactiva con la luz del sol. Así que lo he incluido en mi rutina nocturna. Se nota una piel suave, muy hidratada y luminosa, con lo que estoy muy contenta con su uso. En cuanto a lo de que es antiedad, en fin... creo que cada uno tenemos la edad que tenemos. La buena hidratación del contorno de ojos hace que me vea la cara mejor, y mis arruguitas las acepto con cariño.
Muy recomendable
Me ha ido genial, estos 20 días han sido duros para mí, noches sin dormir y cansancio y con el contorno me ha ayudado a tener mejor mi cara , la mirada no se notaba cansada y las ojeras muy disimuladas con el frescor del contorno mejoraban mucho. También me lo he puesto en el entrecejo para mejorar esas arrugas que tengo y la verdad que se notan muy mejoradas. Está en mi lista de compra para repetir.
Me ha gustado
Llevo usandolo como 2 semanas y he notado mis ojeras y bolsas reducidas, Es muy fácil y cómodo de usar. Se absorbe super rápido y lo puedes usar antes del maquillaje sin ningún problema
05/01/2024
Me encanta usar un producto que deja mi piel hidratada sin pesar y que no tiene olor. Retinol Boost es exactamente así, trata las lineas de expresión dejando la piel hidratada sin causar daño en los ojos, ya que es una area sensible. A mí me gusto muchísimo y lo recomiendo.
Fantástico
Me encanta para las ojeras y arrugas De uso diario, deja una sensación de tonicidad y suavidad Me ha gustado la sensación en la cara Un poco más de cantidad. Ya que al ser de uso diario habría que tener varias
05/01/2024
Ilumina y unifica el tono
Contorno con retinol con textura crema ligera que se extiende fácilmente y se absorbe dejando una sensacion de hidratación y jugosidad en la zona. El aroma es muy agradable, dulce sin sentirse pesado. La ojera se nota más luminosa y con un tono más uniforme.
05/01/2024
La mejor textura e hidratación.
Es la textura que busco en un contorno de ojos, tipo leche, que penetra al instante e igualmente apenas tarda en absorberse, dejando como una especie de tono irisado muy suave, que en mi caso disimula las bolsas tan enormes que tengo. Ojeras no tengo, pero se sobreentiende que hará el mismo efecto. Cunde mucho y saber que estas usando una marca de prestigio, me encanta. Feliz con la prueba.
Muy hidratante
Me ha gustado muchísimo. Se absorbe muy rápido y es muy eficaz. Seguramente repetiré. Al contener retinol, ayuda a reducir las patas de gallo. Muy recomendable
Resultados optimos
Me ha gustado mucho ya que desde la primera aplicación siento la piel más lisa, hidratada, su textura ligera es muy cómodo de aplicar, se funde inmediatamente en la piel, aportando una luminosidad muy bonita. Me gusta mucho
05/01/2024
Excelente producto para la piel
Neutrogena Retinol Boost ha superado mis expectativas en cuanto al tratamiento del contorno de ojos. Su capacidad para suavizar las líneas de expresión y proporcionar una hidratación notable en la zona es impresionante. Aprecio que, a pesar de contener retinol, no he experimentado sensibilidad al usarlo. Recomiendo este producto sin dudas, ya que ha demostrado ser efectivo y gentil al mismo tiempo.
Bueno
Me ha gustado el producto. Esta perfecto para las patas de gallo. Disimula bastante. Neutrogena hace buenos productos. Nos ayuda con los signos de la edad. Huele bastante bien y se aplica con facilidad
Buen producto
En este poco tiempo ya he notado mejoria en mis ojeras, sobre todo hidratacion en la zona que fue lo que mas me gusto. Buen tamaño de producto, lo recomiendo.
Buen producto
Tengo la zona del contorno algo seca, sensible y con oscuridad. Con este contorno la he notado bastante hidratada y no me ha picado en ningún momento pese a llevar retinol en su composición. En solo dos semanas no he podido comprobar su eficacia respecto a las líneas finas de expresión ni si mejora la oscuridad pero seguiré utilizándolo para notar los resultados a largo plazo. El envase es muy cómodo ya que no hay que utilizar espátula ni contaminar el producto.