Patatas fritas original Gourmet Lay’s 170 g

4,7 5 0 286 286 Patatas fritas con sal. La elección perfecta para cuando se te antoja un snack gourmet y sabroso. Formato apto para compartir. Sabor extraordinario y calidad superior. Sin gluten. Ingredientes simples pero un rico sabor, ideal para cualquier ocasión.
Patatas fritas original Gourmet Lay’s 170 g

12/04/2024
Patatas Lays Gourmet
He probado estas patatas y no están mal aunque me parecen un poco caras y prefiero las más tradicionales de la marca Lays.
22/02/2024
Riquisimas
Poco mas se puede deci, estan muy ricas. Un crujiente perfecto, un aroma ideal, el aceite justo. Que mas le puedes pedir a unas patatas? Quiza que fueran mas baratas y ya, porque son deluciosaa.
21/02/2024
Lays gourmet
Lays muy buena calidad en sus productos, y estás patatas fritas gourmet son impresionantes de buenas, me encantan y las compramos para los fines d semana en casa. Es una apuapuesta segura.
07/02/2024
No decepcionan
La gama gourmet de Lays siempre me ha parecido de las mejores tanto en el punto justo se sal como en la el crujiente justo para seguir queriendo comer . Gran opción para añadir a los aperitivo de fin de semana
06/02/2024
Especiales
La mejor patata frita que he comprado, con su crujido y que nunca están quemadas. Son impresionantes estas patatas no me canso nunca de comerlas
02/02/2024
Crujientes
Tienen un sabor potente y son de las arrugadas, que son las que más me gustan. Creo que quizás tienen un exceso de sal. En cuanto al sabor, me gustan mucho más las mediterráneas de la misma marca, pero en textura estás son mejores.
27/01/2024
Espectaculares
Patatas fritas muy ricas parecen las de churreria de toda la vida,
24/01/2024
Sin sorpresas
La verdad es que están buenas, pero tanto como Gourmet...., las hay de igual textura y sabor por bastante menos precio.
22/01/2024
Buenisimas
Son crujientes y tienen un sabor estupendo , están riquísimas , las recomiendo totalmente
13/01/2024
GOURMET
El nombre gourmet explica a la perfección la sensación al probarlas. Sin duda las mejores del mercado.
07/01/2024
Muy buenas
Muy buenas, pero son un poco caras. Pero es cierto que el sabor y el crujiente es unico
03/01/2024
Lays gourmet
Estas patatas tienen el punto exacto de sal y sabor. Otras marcas que he probado o están demasiado saladas o aceitosas.Perfectas para celebraciones o para darte un caprichito de vez en cuando.
02/01/2024
No grasientas y punto justo de sal
Lo que me gusta de estas patatas fritas es que no son excesivamente grasientas y no llevan sal en exceso, lo que le hacen que sean un aperitivo de 10. Super crujientes y sabrosas, son adictivas.
31/12/2023
Patatas excelentes
Me encantan estas patatas por su sabor y porque son suoer crujientes. La estética del paquete también me parece muy acertada. Lo que si sería útil es que el formato fuese diferente porque cuando ñas llevas por ejemplo en una excursión es verdad que la patata queda partida en trocitos y no resulta cómodo al comer.
28/12/2023
Crujientisimas
Me han encantado están muy crujientes en su punto de sal y de sabor genial pero lo que más me ha gustado es lo crujiente que están.