PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

4,7 5 0 236 236 Pringles Original es un producto de aperitivo de patata para los amantes del picoteo. Es vegetariano y vegano.
PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

06/12/2023
Buenísimas
En casa somos incapaces de ver una peli sin tener algún picoteo y este es uno de nuestros preferidos
30/11/2023
A mi hija le encantan
No son las mas sanas del mundo, pero a la peque de casa le encantan, tienen buen sabor, son mas blanditas que las papas fritas normales, la unica pega que son altas en azucares y demas.
30/11/2023
Buenísimas patatas
Las mejores patatas , son riquísimas y con el mejor sabor mis compañeras a todas las barbacoas me las quitan de las manos
24/11/2023
Buenísimas
No sé de qué están hechas porque siempre hay gente que dice que no son sanas pero realmente están buenísimas. Para mí, las mejores son las originales sin ningún sabor añadido.
24/11/2023
Me encantan!!!
Las adoro, están riquísimas y estas son las que más me gustan de todas.
20/11/2023
El sabor que más me gusta
En el sabor original es el que más me gusta de todos , y en este formato es ideal además a buen precio. Lo recomiendo mucho más que otros de sus sabores. Gracias
18/11/2023
Me encanta
Son una de mis favoritas el sabor la textura me encanta cuando voy al supermercado no resisto la tentación de comprarlos y siempre termino comprándolos
14/11/2023
CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP
Perfectas para matar el gusanillo una tarde cualquiera! Buenísimas y además como el título dice, cuando hace pop ya no hay stop, y además de verdad! Mucha variedad de sabores , me encantan!
12/11/2023
Favorito
Es el snack de patata favorito de mi hijo de 8 años! Tienen la forma perfecta, le gusta lo crujientes que son y le encanta la sensación coger varias a la vez para darles un bocado! Las hay de varios sabores aunque el suyo peeferido es el original siempre! Y hay varios tamaños para poder llevar uno pequeño al cole!
05/11/2023
Muy buen sabor
Tienen su pubto exacto de sal, crujientes a mis hijos les encantan en todos los sabores
03/11/2023
Marca conocida
Estàn buenas, a mi parecer demasiada sal , cómodas para llevar fuera de casa y compartir. Me parecen cara
03/11/2023
Quedan bonitas pero son sosas
Como son todas iguales quedan genial en platos de fiestas y cumpleaños; pero de sabor no son tan buenas como otras menos uniformes. Las de sabores de la misma marca, son una mejor opción; estas son como comer papel
02/11/2023
Las siempre mejores
Aunque hay otras marcas que se le acercan, las originales siguen siendo mejores, el precio cada vez mas alto es el problema que atraviesa esta marca, ya que la gente empieza a conformarse con las copias por ese motivo.
02/11/2023
Riquísimas
Nos encantan, sabor muy rico, son las que más se consumen en casa
31/10/2023
Muy buen sabor
Cómo amante de las patatas fritas, en mi opinión están muy ricas de sabor pero son bastante artificiales dentro de la variedad que se puede encontrar de este snack en el mercado. No obstante están muy buenas.