Recambio para recortador de barba Philips

4,9 5 0 22 22 Recambio One Blade para recortador de barba. Contiene una cuchilla extraíble que dura hasta 4 meses.
Recambio para recortador de barba Philips

13/06/2020
Buena calidad de cuchillas
Va muy bien para recortar la barba, te deja una sensación muy buena en la cara. En comparación con otras cuchillas que he probado, esta es la mejor con diferencia. La recomiendo para gente con cara sensible.
11/06/2020
No irrita
Mi marido la usa y esta encantado porque no se le irrita la piel y la cuchilla dura mucho tiempo
06/06/2020
Susana López
Buen producto a mi hijo se le irritaba mucho la cara y después de usar este ya no utiliza otro .
02/06/2020
Encantada
Buen producto duración y acabado, además a mi marido no le deja la cara irritada que era uno de los problemas que tenia, ya no usa otra
02/06/2020
Ideal
Ideal, 4 meses de auténtica validez de la cuchilla. Perfecta para apurar o recortar, desde el primer día hasta el último. Gracias por estas divinidades.
01/06/2020
Forofa de Philips
Trabajé como promotora para la marca y como consecuencia, tuve mayor conocimiento sobre el PAE de Philips. Así acabé, comprando para mi y para regalar. Debo decir que OneBlade fue un regalazo pues rasura, pelo, bello y barba eficazmente. Sin causar irritación y de una pasada en seco y húmedo. Se ma regalé a mi chico y quedó súper contento. Alguna vez se la he cogido para rasurame piernas en la ducha y es una gozada. Nada que ver con otras marcas, cuchillas... si queréis hacer un buen regalo, lo recomiendo!