Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

4.7 5 0 141 141 Cereal Nesquik Letritas será una rica opción para empezar el día con un dulce desayuno. <li> Grano Integral</li> <li> Ideal para acompañarlo con leche</li>
Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

05/04/2022
Buena opción
les falta un poco de sabor ya que no saben tanto a chocolate como otras versiones de la misma marca
29/03/2022
Mis hijos no lo dejan de pedir
Nesquik tiene una nueva formula con mas sabor a chocolate, en lo personal a mis hijos y a mi nos encanto, no es empalagosa, ni le sobra azúcar, te puedes acabar hasta el ultimo sorbo de leche sin quedar en shock.
23/03/2022
Letritas
Es un cereal para niños, pero lo consumo por su bajo nivel de azúcar y por su sabor a chocolate. Lo recomiendo para poder comer algo rico y sin culpas
17/03/2022
Clasico
Excelente sabor a chocolate, nutritivo, fácil de ingerir
02/03/2022
Buen cereal
Mi hijo dijo que era muy pequeñas las letras y que estaba un poco dulce. Pero en general muy bien.
27/02/2022
Muy buen cereal
La primera vez que lo probé era aún un niño y apartir de ahí me encantó su sabor cada que puedo lo compro para mis hijos ya que ellos también les gusta su sabor y sus nutrientes
22/10/2021
Excelente cereal
Para mí punto de vista es un excelente serial aparte de su delicioso sabor es muy nutritivo
12/10/2021
SUPER RICO
tiene un sabor superrico ,me gusta desde que estaba pequeño❤
09/10/2021
Uno de los mejores cereales
El sabor es bueno, satisfacción de mi hambre total y bueno en las mañanas antes de iniciar la rutina
09/10/2021
Buen snack
El cereal en si, esta rico, satisface mi hambre, y tiene excelente textura; lo único que no me agrada es que al momento de agregar la leche, el cereal flota y termina saliéndose de el plato.
05/10/2021
Exquisito
Muy buen producto super recomendable delicioso sabor a chocolate
05/10/2021
Delicioso
Es muy rico y delicioso pero eso si, si tiene algo de azúcares
04/10/2021
Nesquik
En si el producto es bueno, y muy divertido a la hora de comerlo.
04/10/2021
Excelente producto.
Es un gran producto, muy rico y divertido
03/10/2021
contento
rico sabor un poco pequeños pero todo bien