Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

4.7 5 0 141 141 Cereal Nesquik Letritas será una rica opción para empezar el día con un dulce desayuno. <li> Grano Integral</li> <li> Ideal para acompañarlo con leche</li>
Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

Esta bueno
Me gusto pero las letras son muy pequeñas y se pasan muy fácil por la garganta que en ocaciones te ahogas
Es bueno
Es muy rico y nutritivo, en pocas palabras, me encanta,ya que esta hecho de arroz inflado y convinado con su rico sabor a chocolate, pero me gustaría que se creará una presentación un poco más accesible para el público en general,en lo económico 😁
La recomiendo
Muy ricas, para mi desayuno, en especial cuándo estás de prisa
30/09/2021
El cereal ideal a todas horas
Excelente sabor chocolate, acompañado de un buena leche fría es algo asombroso, Además de crujiente lo hace el cereal perfecto para comerlo a cualquier hora del día, sin duda la mejor opcion.
29/09/2021
Reseña de cereal Nestlé
Es un producto muy bueno en sabor y nutritivo aunque por si forma es llamativo para los niños no es muy rendidor ya que se sirve en grandes proporciones
29/09/2021
Delicioso
Me gusta mucho este cereal por que tiene un delicioso sabor y es divertido
27/09/2021
Muy buen cereal, muy chocolatoso, excelente precio, sabor, calidad, en general de los mejores cereales en el mercado.
26/09/2021
Muy buen producto exelente
Muy buen cereal se los recomiendo a todos a comprar este producto de muy buena marca
Deliciosos
Me encanta tiene un sabor unico es recomendable
Forma.
La forma de las letras es algo rara, no se distingue en ocasiones cual es cual. Sin embargo, el sabor sigue siendo único y delicioso. Solo trataría de mejorar la forma y tamaño de las letras.
Delicioso
Mismo sabor diferente presentación, simplemente delicioso
Sabroso
Me encanta este cereal su sabor tan rico
Me encantan
Son muy deliciosos exelente producto lo recomiendo 1000
Muy dulce
Está muy dulce, debería saber más a chocolate y ser menos dulce
Buen producto
Es bueno, pero tiene un sabor ligeramente diferente al original, de igual forma lo seguiría comprando Lo recomiendo