Auriculares Inalámbricos LG HBS-FN4B

4,6 5 0 14 14 Tipo de Auriculares:Botón Tipos de Conector:Cable USB-C; Carga Inalámbrica. <br>Alimentación (solo Inalambrico): Carga Inalámbrica Tipo de Conexión: USB Carga Plegable: No Información adicional: Resistencia al agua IPX4; Almohadillas Hipoalergénicas, Carga rápida. 5 minutos, 1 hora de uso; 18h (6h Auriculares + 12h con la base de carga); Estuche de carga; Conectividad App móvil LG Tone & Talk™ Android, Bluetooth 5.0, Comandos de voz Google, Multicapa de metal; Doble micrófono; Almohadillas de Gel de silicona; Localizador de auriculares; Manual sencillo y garantía.
Auriculares Inalámbricos LG HBS-FN4B

05/03/2024
bueno
Sonido aceptable al igual que la durada de su batería. Lo recomiendo nada que envidiar de otras marcas.
24/02/2024
Auriculares
Estos auriculares son buenos y además de poder escuchar música cuando te entra una llamada la puedes coger sin tener que llevar le teléfono pegado a la oreja,lo que te permite tener las do manos libres para seguir con tu tarea.
16/08/2023
casquitos
Lindos y comodos ya que vienen con almohadilla para tu oido, se oye genial la musica
07/03/2023
¿Maravilloso?
Es un producto maravilloso. Los Auriculares tienen un aspecto atractivo y algunas características y funcionalidades, pero a su precio actual, no tienen el rendimiento detrás de ellos para igualar a la competencia.
04/02/2023
Una opción
Probados y me los quedo , es una opción buena , calida precio , correcta , pero he probado otros y me quedo con otros , su precio superior. pero son buenos
03/02/2023
de los mejores
de los mejores auriculares que he probado. sonido muy bueno y conectividad y sincronizacion fácil y cómoda.
22/01/2023
Super excelente
Son de excelente material y su sonido es increíble, ya que permite escuchar música a alto volumen
06/12/2022
Ideal
Se los regalé a mi pareja y está encantado con los auriculares, dice que son cómodos, no te caen, son muy sencillos de utilizar y que el sonido es estupendo.
21/08/2022
Muy contento con ellos
Se adaptan super bien a la oreja , no se caen haciendo ejercicio!! La validad de sonido es buena tiene buenos graves y buenos agudos , no distirsionan
17/07/2022
Auriculares
Los tengo en color negro y lo que más me gusta de ellos es que se adaptan totalmente a tu oído. La calidad del sonido es bastante buena y puedes hacer ejercicio con ellos puesto que no se caen.
31/05/2022
Bien
Auriculares con buena conexión y alcance.
22/05/2022
excelente
Me gustan porque el sonido se oye muy bien y muy claro y lo mejor que te olvidas del cable y así son más cómodos de llevar
12/04/2022
muy buen sonido
tienen muy buena calidad de sonido y son muy cómodos
17/03/2022
Auriculares
Los he probado y son buenos pero no tanto como para su precio. El sonido es bueno pero a veces se cae si tienes mucho movimiento.