Convertible 2 en 1 HP Chromebook 14’’ FHD Táctil

4,7 5 0 24 24 Con Chrome OS puedes descargarte tus programas favoritos desde Google Play Store, como por ejemplo Microsoft Office y Skype, así como muchos juegos y herramientas útiles. La pantalla táctil gira 360°, convirtiéndola en una tableta perfecta para ilustraciones o para realizar ediciones rápidas. El modo tienda es excelente para ver películas, mientras que el modo soporte es ideal para presentaciones. Además, también puedes leer y navegar por la web en modo vertical.
Convertible 2 en 1 HP Chromebook 14’’ FHD Táctil

05/04/2024
Versátil y ligero
Su versatilidad y ligereza son sus reclamos . Marca que da confianza y garantía de calidad . Ideal para su uso itinerante , presentaciones . Buenas conexiones y como siempre los extras de la.marca
24/02/2024
Tablet
Tablet muy rápida y muy eficaz, a la hora de almacenar una pasada y para buscar algo la rapidez es extrema.
15/12/2023
Maravilloso
Es una maravilla,desde que lo tengo no puedo pasar sin él.
22/10/2023
Me encanta
Me encanta este ordenador. Apariencia de tablet , ya que es táctil. Sin duda lo recomiendo !!
12/06/2023
Para estudiar y poco más
A nivel de prestaciones para mi gusto se antoja caro ya que el procesador es algo limitado y el almacenamiento y la ram son escasas,partiendo de la base de que no es ssd, sino emc ( el que usan en móviles). Con respecto al sistema operativo chrome, es seguro e ideal para el cole y clases, sin embargo está limitado a su app store. Destaco lo ligero que es y su precio, pero pienso que en tablets hay mejores alternativas. Igualmente es lo que están pidiendo para los colegios, yo le llamo "tomanotas" porque es para estudiar, hacer trabajos, tomar apuntes, ver el email, navegar por internet y poco más.
11/06/2023
Buen tamaño poco peso
Gran calidad, tamaño perfecto. Hay dos opciones de colocación y viene con instrucciones y todos los adhesivos necesarios para la aplicación.tiene un buen tamaño y poco peso , es la que me pidieron mis hijas para sus estudios
09/05/2023
07/04/2023
Perfecto
07/03/2023
¿Maravilloso?
Gran calidad, tamaño perfecto. Llegó super bien empaquetado. Hay dos opciones de colocación y viene con instrucciones y todos los adhesivos necesarios para la aplicación. Pueden comprar sin error!
01/03/2023
muy comodo y poco peso
Tiene un tamaño muy compacto y muy poco peso, es bastante rapida a la hora de utilizarla y muy cómoda. Es especialmente útil si viajas habitualmente con ella por su tamaño y peso
05/02/2023
Tablet
Tablet muy completa y fácil de manejar. Recomendable.
18/12/2022
Recomendable
Para mi gusto deberia ser la pantalla un poco mas grande
24/11/2022
rapidez y magnificos graficos
excelente ordenador, destaco su rapidez de procesador y su alta calidad de gráficos. no se cuelga para nada y tampoco se caliente. muy buen producto.
22/08/2022
Tablet
Es fácil de usar y carga rápido, es fácil de entender y tiene un tamaño muy adecuado
17/07/2022
Práctico
Es un producto de lo más práctico por su ligero peso y su batería. Puedes llevarlo a cualquier sitio contigo.