Don Limpio Limpiador Quitagrasas

4,9 5 0 383 383 DON LIMPIO Limpiador Quitagrasas Express Spray 720 Ml
Don Limpio Limpiador Quitagrasas

11/05/2022
DON LIMPIO QUITAGRASA
Probé producto y me gusto, promete lo que dice , gran poder desengrasante y una vez limpiado si pasa un paño seco queda muy brillante. Calidad , garantía Don Limpio y buen precio.
08/04/2022
eficaz
El formato este en espray me gusta para la limpieza diaria de la cocina . Yo lo uso para limpiar la vitro , la roció con el spray lo dejo actuar un poco luego le paso un paño y queda perfecta.
06/04/2022
Limpieza rápida
Probé el producto como embajadora de una campaña y me encantó. Lo bien que desprende la grasa, no deja rastro y su aroma a cítrico, son un complemento perfecto para un quita grasas
28/03/2022
Me encanta
realmente eficaz, realiza una limpieza en profundiad con muy poco esfuerzo, realmente se nota con una sola pasada. Desde que lo utilizo la limpieza de la cocina queda mejor y es mucho mas sencilla, lo he recomendado ya a toda mi familia, me encanta!
23/03/2022
Lo recomiendo 100%
Sólo la marca da esa confianza a probarlo,es fantástico ya q no necesita un tiempo para poder quitar la grasa.El olor a limpio es bueno, a limón.El tamaño y el precio están muy bien.Lo q me dejó impactada fue q no hace daño en las manos,en casa hemos utilizado otras marcas y obviamente me quedo con don limpio. Por poner una pega diría q cuando se está acabando le cuesta salir.
22/03/2022
Efectivo
Lo utilizo habitualmente para limpiar la cocina desde que lo probé por primera vez, sobre todo en las zonas que más se engrasan, como la campana extractora. Realmente es fácil de utilizar y efectivo contra la grasa. Simplifica y ahorra frotar mucho para dejar todo impecable.
21/03/2022
Muy bueno
En casa lo utilizamos siempre para limpiar la cocina porque elimina la grasa muy bien, la única pega es el envase que cuando queda poco cuesta que salga.
20/03/2022
Eficaz
Buen producto para quitar la grasa de la cocina sin tener que hacer mucho esfuerzo, don limpio es una marca que no suele defraudar
17/03/2022
Producto diez.
He probado este quita grasas y me parece una de las mejores marcas que he comprado hasta ahora. Sin frotar, limpia la cocina en nada.
Esta bien
Limpia bien la grasa, pero el formato para lo que vale es pequeño
Quita grasas
Me gusta mucho para la limpieza de diaria de la cocina el formato expray
Una maravilla
Es un imprescindible, ya que elimina la grasa sin necesidad de frotar
Efectividad
Tuve la suerte de ser embajadora de Don limpio y aluciné con el producto, por su efectividad y su buen olor a limpio
Cocina libre de grasa
Me ha gustado mucho, este quita grasa limpia bien, huele de maravilla, su spray es genial llegas a toda grasa
15/03/2022
Te ayuda con la limpieza
Este producto lo probé gracias a una campaña tester coma he decir que el producto me creo pocas expectativas, pero cuando lo probé mis expectativas cambiaron totalmente coma si tienes un montón de grasa en la cocina o en cualquier sitio, te recomiendo este producto muchísimo, ya que a mí me ayudó a limpiar la cocina con poco esfuerzo, ya que al echarlo, la grasa salía fácilmente