DRUNK ELEPHANT Sugared Koffie Exfoliante Con Leche De Almendras

4,3 5 0 24 24 Una mezcla suavizante de aceites vegetales hidratantes nutre la piel, mientras que los granos de café tostados en polvo y los cristales de azúcar moreno la exfolian. El exfoliante de leche de almendras Sugared Koffie™ barre suavemente las células muertas de la superficie de la piel y elimina las zonas secas al tiempo que hidrata la piel, sin alterar su barrera cutánea.
DRUNK ELEPHANT Sugared Koffie Exfoliante Con Leche De Almendras

26/02/2024
Exfoliante
No lo he probado pero tiene muy buena pinta, cuando termine elmque estoy utilizando lo buscaré para comprarlo.
01/01/2024
Exfoliante corporal
Es una mezcla de aceites vegetales hidratantes, nutren la piel, mientras que los granos de café tostados y los cristales de azúcar moreno exfolian. El exfoliante de leche de almendras barre suavemente las células muertas de la piel y elimina los puntos negros a la vez que proporciona hidratación, sin alterar la barrera de la piel ni sensibilizarla. Formulado con una mezcla de leche de almendras que nutre la piel y aceites hidratantes y ricos en antioxidantes de semillas de café, maracuyá y marula, el exfoliante de leche de almendras se aclara fácilmente mientras mantiene la piel suave, flexible y equilibrada. El exfoliante de leche de almendras huele exactamente como suena, lo que se debe a la mezcla de leche de almendras, extracto de granos de café y aceite de semillas de café que contiene. Es dulce y rico, pero no contiene fragancias ni aceites esenciales. Me aplico un poco y masajeo sobre la piel húmeda. Aclaro bien y seco con palmaditas. Muy recomendable
22/09/2023
Me encanta
Me encanta, es un producto de buena calida. Exfolia muy bien y deja mi piel muy suave y brillo. Tiene muy buena textura y me encanta su holor. Lo recomendo sin duda y pro supuesto voy a comprar lo otra vez.
05/09/2023
Magnifico
Brutal es difícil de encontrar pero os la recomiendo 100% porque es ideal
28/06/2023
Excelente Para hidratar la piel. Es un poco difícil de encontrar pero si lo encuentras compralo
14/04/2023
Piel suave
Me encanta cuidar mi piel, me ha sorprendido esta crema, hace la función de exfoliante e hidratación a su vez. Su aroma me encanta.
23/01/2023
Eficaz
Utilizo exfoliantes corporales desde hace unos 10 años, he probado muchas. esta es bastante eficaz y el granulado es agradable. Los ingredientes son de buena calidad y el envase dura bastante, en general es bastante buena
03/01/2023
Gran producto
La fórmula también contiene aceites de maracuyá, marula, jojoba y coco, que, según Robinson, brindan emoliencia para que su cuerpo se vea y se sienta extremadamente terso y suave. Llevé el exfoliante a la ducha, saqué una cantidad del tamaño de una pelota de golf del tratamiento de color café y comencé a aplicar el producto en mi piel húmeda. La textura es como un azúcar moreno espeso que se pega, como arena cinética. Usé la palma de mi mano para pulir el producto en mi piel con movimientos circulares, comenzando en mis pies y subiendo hasta mi cuello.
20/12/2022
aceptable
Olor decente, no demasiado abrumador. La consistencia del exfoliante hace que sea difícil sacar el producto del recipiente sin dejar caer parte del mismo. Descubrí que era un exfoliante áspero, pero estaba bien con una aplicación suave. Había un residuo después del enjuague, pero no demasiado malo o aceitoso. Tal vez mejore con más usos, pero no volveré a comprar.
16/12/2022
Algo pastosa
La he probado durante una semana, y la verdad es que no me gusta nada. Tiene una sensación pastosa cuando la tocas en el bote, y luego cuando la echas por la piel se diluye pero tarda en ser absorbida.
06/12/2022
De momento bien
Hace pocos días que lo estoy usando pero de momento me gusta el resultado. Deja la piel suave y algo hidratada. El olor me parece bueno. Seguiré dándole uso
02/12/2022
Buscaba un exfoliante hidratante para utilizar los días que me depilo las piernas (lo hago con cuchilla). Lo aplico antes de rasurarme y el resultado es maravilloso, piernas super suaves e hidratadas. hace que depilarse sea mucho más fácil y el resultado final me encanta
26/11/2022
Me encanta
Es maravillosa está crema que te exfolia y a la vez te hidrata con sus aceites y deja un olor super deliciosos. Te deja piel suave quitándole todas las células muertas y ademas te hidrata.
19/11/2022
Hidratante
Su olor es fantástico, la textura favorece su aplicación (yo siempre lo hago en la ducha con la piel limpia) y el resultado excelente. Deja una piel limpia, hidratada y con una sensación de suavidad indescriptible. Lo recomiendo fervientemente
16/11/2022
Producto genial
Es una mezcla suavizante de aceites vegetales hidratantes nutre la piel, mientras que los granos de café tostados en polvo y los cristales de azúcar moreno la exfolian. El exfoliante de leche de almendras barre suavemente las células muertas de la superficie de la piel y elimina las zonas secas al tiempo que hidrata la piel, sin alterar su barrera cutánea. Me ha gustado un monton y la recomiendo tambien.