DUCROS Orégano frasco 10 g

4,8 5 0 83 83 Conocido por su aroma a tierra, el orégano es ampliamente reconocible por su dulce olor y es la firma de la cocina italiana. Los preciados aceites esenciales ofrecen un fuerte aroma floral y a la pimienta, pero son muy delicados, por lo que al cocinar asegúrese de no añadir el orégano hasta el final para garantizar el máximo impacto.
DUCROS Orégano frasco 10 g

22/02/2024
Buena marca
Dentro de las especias, esta marca es adecuada. Nunca he tenido ningun problema, asi que si necesitas oregano o cualquier otra cosa, sin problema, los platos que cocines quedaran aun mejor.
21/02/2024
Orégano
Que olor más bueno cuando abres el frasco,me encanta...parece recién recogido del árbol. Lo volveré a comprar sin duda alguna por su calidad tan buena!!
27/01/2024
Buen producto
Muy buen producto para cocinar, sobretodo para hacer salsas
31/12/2023
Buen producto
Me encanta este orégano seco por su sabor en todos losnplatos en especial en el tomate frito casero. El formato wn mi caso que uso mucho orégano se me queda pequeño. Esta marca me encanta porqie me parece que tiene productos de muy buena calidad.
21/12/2023
Me gusta el sabor
Buen sabor y calidad muy buena cantidad poco pero bien utilizo por pizza por pollo por salsas y me gusta mucho
20/12/2023
Le da un toque especial a mis recetas
El orégano de DUCROS eleva mis platos a nuevos niveles de sabor. Su aroma fresco y potente agrega un toque mediterráneo a las comidas. La calidad y el práctico envase hacen que este condimento sea imprescindible en mi cocina. Un toque delicioso que realza cada bocado. Totalmente recomendable.
17/12/2023
A toneladas
Especia que se consume muchísimo en casa porque da un sabor buenísimo a las comidas. No sólo en pizza como se suele usar, si no también en pastas y en pollo queda espectacular! Es la especia que más consumimos en casa y nos encanta!
16/11/2023
mi especia favorita
mi especia favorita y lo uso muchisimo diria que todos los dias,porque hago tostadas por la manana y al tomate rallado siempre hecho oregano,le da a la tostada un sabor esquisito y al tomate le pega muy bien
12/11/2023
Ingrediente esencial
Un ingrediente que no falta de mis recetas. Secado sin perder el sabor inconfundible, lo uso para dar el toque final de los platos.
11/11/2023
Gran sabor
En mi cocina no puede faltar un bote de este orégano. Es el mejor de todos los que he probado. Aporta un gran sabor a todas mis recetas. Esta marca nunca me defrauda. Lo recomiendo 100%
09/11/2023
Orégano
Me gusta usar la marca de especias Ducros y tanto en las pizzas como en algunas sopas me gusta hecharle orégano. A las ensaladas de tomate también.
03/11/2023
Un buen producto
Me gusta mucho este orégano, le aporta muy buen sabor a las comidas. La única pega es que trae poco producto en relación con el precio.
29/10/2023
Poco producto
El orégano es muy bueno. Tiene buen aroma y sabor, pero por el precio que tiene, viene poco producto.
20/10/2023
De calidad
Frasco resistente, orégano de calidad, le da buen sabor a los platos.
13/10/2023
Buen sabor
Lo utilizo para cocer pasta, pizzas, etc... les da buen sabor pero sin ser exagerado. He comprado alguna otra marca para probar, pero de momento este es el que más me ha gustado. Lo recomiendo.