Gillette Fusion ProGlide Sensitive 2 En 1 Cool & Fresh Gel De Afeitado

Gillette Fusion ProGlide Sensitive 2 En 1 Cool & Fresh Gel De Afeitado

26/02/2024
Gullete crema afeitado
Mi marido lo está usando ahora y tiene la piel bastante sensible con lo que todos los productos no le van bien y esta crema de afeitado si.
23/12/2023
Sensación agradable de frescor
Viene en formato gel. La maquinilla de afeitar se desliza fácilmente y se consigue un afeitado suave y cómodo. La sensación de frío que deja es realmente agradable. No deja rojeces ni tirantez, dejando una piel suave y fresca. Tiene muy buena fragancia. El tapón de la botella está bloqueado para evitar que el exceso de gel salga. Incluye un indicador de gel para saber exactamente cuánto queda. Recomendable
16/08/2023
Confianza
Es la marca de afeitado de mi marido, le deja la piel muy bien y una sensación de suavidad después del afeitado. No quiere probar otras marcas ya que esta le va muy bien
18/02/2023
Gillette una gran marca de confianza y con un precio al alcance de todo el mundo. Mis hijos están encantados con los resultados, además hay una gran variedad de opciones como para pieles sensibles...
14/11/2022
Fácil uso
Gillete es sin duda una de las marcas referencia en cuanto a productos de depilación y afeitado. Sin duda su envase hace que se use solo lo necesario sin malgastar más cantidad de la necesaria, para que así dure más tiempo.
25/10/2022
Novedad
Me gusta mucho su formato en gel, bastante más que en espuma
24/03/2022
Buen producto
Somos muy fan de la marca Gillette. Mi marido se afeita sobretodo con espuma, le gusta más ese tipo de producto. Cuando probó este, tipo gel, no le desagradó del todo. Él tiene la piel muy sensible y dice que la notó bien cuidada y fresca. Pero a pesar de eso, quiere seguir usando en formato espuma
20/02/2022
Nos encanta!
Lo utiliza mi pareja, y le encanta. Deja la piel suave, y con un olor estupendo.
13/02/2022
excelente
Para mi la mejor marca de afeitado tanto cuchillas como gel porque elimina el vello de forma rápida y sobretodo eficaz de una sola pasada , la mejor marca sin duda
14/01/2022
Buena
El producto lo usa mi marido y es bueno, deja la piel suave, no reseca tanto y huele genial
11/06/2021
Maravilloso
Facilita el afeitado y lo hace mucho más cómodo. Deja la piel hidratada y mejora muchísimo la irritación tras el afeitado. La textura es muy cómoda y sencillo de aplicar.
07/06/2021
bueno y de calidad
Se lo regalé a mi hijo por por su santo junto con el after shave y por lo que me dijo le gustó mucho el producto.
17/05/2021
Marido feliz
Mi marido es fiel a esta marca, no quiere otra porque dice que no tienen ni de lejos el mismo resultado; eso sí, si sacan un producto nuevo de Gillette, tiene que ser el primero. Con este producto está muy contento porque no le aparece ninguna irritación en la piel, además la nota muy fresca después de usarla.
28/04/2021
Afeitado que deja la piel hidratada
Mi pareja está encantado con este gel de afeitado. Le encanta por su textura, y también porque su piel queda perfectamente hidratada tras el afeitado. Mi chico no usa after shave ni bálsamo para después de afeitar, y este producto suple perfectamente esas "carencias"
25/04/2021
Suave para la piel
Mi marido y mi hijo la están usando y están satisfechos con ella, les deja un efecto suave y lleno de frescor en la piel, sale muy bien de precio así que la recomiendo totalmente.