Hamburguesas Brooklyn Town

4,4 5 0 46 46 Hamburguesas Brooklyn Town Premium con ternera del Pirineo
Hamburguesas Brooklyn Town

24/03/2024
Buenas
Me sorprendió para bien. Sencillo y para una cena rápida están genial. Me gusta la idea de que estén congeladas. Así las usas cuando quieres
12/03/2023
buenísimas
me han gustado bastantes , son bastantes jugosas que es lo que siempre busco en una hamburguesa. Por lo que las recomiendo bastante, a mi familia les ha encantado, casi todas las semana solemos comprar.
11/11/2022
Sabor
Hamburguesas con gran sabor y de alta calidad aún siendo carne congelada. Conserva su textura y aroma
18/07/2022
Hamburguesas
Me gusta tener siempre en el congelador porque vienen genial cuando no tienes mucho tiempo para cocinar.
18/03/2022
Buena calidad
Uan alternativa para cualquier comida que surge de forma apresurada, rapido y rico. De una calidad bastante buena y se cocina en unos minutos con un buen resultado. Te saca del apuro de una forma muy solvente
18/02/2022
Buenas
Muy acceptables para ser congeladas. Ideales para una cena rápida de última hora. La carne queda jugosa y con muy buen sabor.
09/02/2022
aceptable
Me ha gustado su sabor aún para ser congeladas y la carne esta blanda , adornada como una burguer con todos sus ingredientes es perfecta para una cena
03/02/2022
Buena opción
buena opción para salvar una cena. La carne es muy jugosa. Lo probé por medio de una promoción y me han conquistado. Sí repito
13/11/2021
buena idea
Si necesitas cenar bien y rápido, es una buena idea
23/09/2021
De las mejores
De las mejores hamburguesas congeladas que he probado, la verdad es que me sorprendieron, no pensaban que fueran tan ricas. Tienen un sabor buenísimo, son tiernas y muy jugosas. En casa nos gustan bastante y siempre tengo en el congelador para algún imprevisto. Os las recomiendo.
11/02/2021
MUY GRUESAS
Me gusto mucho el sabor de la carne y el producto en si, pero es verdad que eran muy gordas para mi gusto y al hacerla se quedo un poco cruda
11/02/2021
sabrosas
Las compré con la promoción de pruebalo gratis y la verdad es que me sorprendieron. Muy fáciles de hacer, muy sabrosas, buen sabor y al estar congeladas, las tienes siempre a mano.
11/01/2021
Buenisima
La.compre en una.promocion que hubo y me.emcamto está muy buena.alos niños.le.encanta
23/12/2020
Más buenas de lo que puedes pensar
Sinó llega a ser por una promoción con reembolso, ni me hubiera fijado al ser congelas y me las hubiera perdido. Así es que tuve las suerte de probarlas y nos encantaron en casa. Nunca hubiera apostado por hamburguesas congeladas y de tanto en tanto compro un paquete para casa.
05/07/2020
Las mejores
Son las mejores hamburguesas congeladas que he probado, se deshacen en la boca, son magras y jugosas. Las compre porque no tienen más que 100% carne lo único es que pensé que serían más grandes , pero las recomiendo más que las que venden en la carnicería y todo