Mexifoods tortillas

4,7 5 0 96 96 Mexifoods tortillas de trigo para fajitas en bolsa de 8 unidades 320 gr
Mexifoods tortillas

18/02/2022
Súper buenas
Me encantan estas toritas, yo las uso muchísimo. Tanto para hacer fajitas, como burritos e incluso le pongo jamón York y queso. Y al microondas, y lista. Y está súper bueno, 👍🏻.
02/02/2022
Buenísimas
Nos gustan mucho estas tortillas de trigo de la marca Mexifoods Las acompañamos con pimiento verde y rojo, pollo y condimentos y nos preparamos unas deliciosas fajitas que están de rechupete.
01/02/2022
Las que más uso!
El 99% de las veces que hago fajitas uso estas; ricas, con buenos ingredientes y genial de precio.
31/01/2022
😋
A muy ricas, hago varias recetas con ellas. Rollitos, fajitas, tacos, nachos caseros.... También la uso como si fuera una base de pizza y le echo mis ingredientes favoritos, queda riquísima
14/01/2022
Están ricas
Las uso no solo para burritos, a veces solas o con algún dulce de chocolate están muy buenas
04/01/2022
Regulin
Están buenas pero una vez abierto el paquete, es mejor gastarlo rápido porque el resto de tortitas se quedan duras.
28/12/2021
Geniales
Las suelo comprar por que son muy buenas con las verduritas con o sin carne. Muy prácticas y muy ricas. Os las recomiendo sin pensarlo. Además bn de precio
24/11/2021
Deliciosas y suaves
Me encantan estas tortillas porque son suaves y el sabor es delicioso. Además me permite gran versatilidad a la hora de cocinar, ya que se pueden preparar muchas recetas diferentes con ellas. En casa nos encantan!
19/11/2021
Ideales y ricas
Estas tortitas son ideales y puedes hacer un montón de recetas con ellas !! No solo valen para hacerse kbad !! Yo por ejemplo me las hago con jamón York, queso, tortilla y aguacate y están espectaculares. Se pueden comer tanto así como vienen en la bolsa o darle unas vueltas en la sartén. Las recomiendo al 100%
10/11/2021
Genial para fajitas
Suelo comer fajitas, por lo que un paquete de tortillas de trigo nunca falta en casa. El cierre que tienen hace muy cómodo el poder guardarlas para otra ocasión sin que se resequen.
09/09/2021
Me gustan mucho
La verdad que las he comprado varias veces en Carrefour por sus ofertas y me gustan mucho. Son flexibles, de sabor bien y no se rompen. Es muy versátil para cocinar. Las recomiendo, y no se si tienen integrales pero ojalá las encuentre algún día en el super!
30/07/2021
Para múltiples recetas, aunque el precio es superior a muchas del mercado
Las tortitas son ideales no sólo para fajotas o burritos como estamos acoatumbrados, ya que son ideales para cualquier ingrediente como cambiar el típico sandwich de jamón york y queso con pan de molde por estas tortitas, poniéndolas en la parrilla o sandwichera y están deliciosas. En casa cuando hacemos cena, pongo los ingredientes por separado y cada uno se monta el suyo, con ingredientes calientes o fríos. (Con crema de chocolate son una delicia) La pega, que hay marcas blancas e incluso otras marcas, que ofrecen mayor variedad y el precio es muy inferior. Por lo que calidad y precio, no cuentan a la hora de elegirlas.
28/07/2021
Ricas
Me encantan estas tortillas para hacer fajitas están muy ricas
22/07/2021
Cena rápida.
Yo las relleno con pisto y atún o mayonesa, lechuga y pollo y están buenísima. Es una cena rápida. El inconveniente es que si no se consumen en 2 días se resecan y se ponen muy duras.
06/07/2021
Buenas tortitas
Son buenas tortitas de sabor están bien las puedes rellenar con lo que más te guste. La verdad que se conservan bastante bien tanto en frío como a temperatura ambiente. Las recomiendo.