Mr Muscle Desatacador Gel para Tuberias 1L

Mr Muscle Desatacador Gel para Tuberias 1L

19/01/2024
Muy bueno
Un producto muy bueno. Es un desatascador muy potente ...quita hasta lo más taponado de las tuberías en nada de tiempo. Siempre lo utilizo en mi casa, no me falta!!!............
17/01/2024
Cumple su cometido
Es un buen producto, cumple con lo que dice, en cuestión de segundos pudo desatascar mi inodoro, me gusta que no tiene un olor demasiado fuerte. Lo único que cambiaría sería la calidad del envase, pues puede llegar a dañarse muy rápido si no se tiene tanto cuidado.
Efectividad 100%
La verdad que precio calidad es buenísimo y muy efectivo
Una pasada!
Producto muy recomendable. Super eficaz! Cumple su función desatasca la tubería con facilidad. Lo uso una vez por semana de mantenimiento y desde entonces no he vuelto. A tener problemas.
Buen desatascador
Lo utilice en el desagüe de la bañera, ya que a mi se me cae muchísimo el pelo y al tenerlo bastante largo tenía miedo de que se hiciese un tapón en la tubería y este fue el que compre, la verdad que fue todo un acierto ya que cada X tiempo lo uso para prevenirlo.
15/01/2024
Buen producto
Esta bien, cumple con su función y desatasca la ducha, el bater o por el desagüe que lo uses
12/01/2024
Una pasadaaaaaaa
Tenía las tuberías un poco atascadas las del fregadero y fue utilizarlo y comenzó a desagua bien.
10/01/2024
Para mi el mejor producto despues de haber probado de todo.
08/01/2024
Desatascador rápido
Si tienes el fregadero, ducha o lavabo atascado es el mejor desatascador y más rápido. Volvería a comprarlo en este mismo formato.
30/12/2023
Buenosimo
He probado muchos desastacadores y este me gusta mucho
30/12/2023
muy efectivo
muy efectivo en el desatasco y limpieza de tuberías, paciencia en su uso dejándolo actuar y en breve las cañerías están limpias y desatascadas, totalmente recomendable y efectivo
28/12/2023
La solución a mi problema
Antes de conocer Mr Muscle había probado otras marcas, sin obtener un resultado verdadero, ya que a los pocos días el problema aparecía nuevamente. Quedé maravillada con el resultado luego de utilizar este producto. Mi problema tuvo solución!
27/12/2023
Un producto imprescindible en mi hogar.
El desatascador en gel para tuberías de Mr Muscle es un producto imprescindible en mi hogar. Su fórmula potente disuelve obstrucciones con eficacia, restaurando el flujo normal de agua. La aplicación es sencilla y rápida, sin goteos ni derrames. Su fragancia fresca minimiza los olores desagradables. Una solución efectiva para desatascar tuberías que supera las expectativas, convirtiéndose en un aliado perfecto para el mantenimiento del hogar. 100% recomendable.
27/12/2023
Atascos
Se me atascó el desagüe de la bañera y no se iba con facilidad el agua por lo que compré este desatascador y tras varias aplicaciones pudimos observar como el desagüe volvió a la normalidad.
26/12/2023
Eficaz
Cumple las expectativas esperadas .Buen producto , yo lo usé para el desagüe del fregadero de mi cocina y funcionó muy bien,volvería a comprarlo de nuevo si volviese a tener este problema