Neutrogena Crema de Manos Elasticidad Intensa

4,9 5 0 253 253 La crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel*, ayudando a recuperar la elasticidad. La piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible. Contiene SPF 20para ayudar a prevenir las manchas del sol. *Resultados in vitro Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa
Neutrogena Crema de Manos Elasticidad Intensa

28/02/2024
Eficacia
Me ha encantado la textura, aroma, me ha dejado mi piel muy suave, la tenía estropeada y he conseguido recuperar su suavidad
28/01/2024
Terciopelo en crema
Me ha gustado mucho, es hidratante y untuosa pero de rápida absorción. Además tiene FPS 20, la llevo en mi bolso y la aplico a menudo. Han llegado a preguntarme qué perfume uso del olor tan agradable que tiene
23/01/2024
Buena compra
Tiene un olor agradable y una textura muy suave, deja una sensación estupenda en la piel
22/01/2024
¡Perfecta para mis manos!
Me ha encantado esta crema. Me hidrata muchísimo la piel, deja mis manos suaves sin sensación pegajosa ni pesada. La textura me encanta, con muy poquita cantidad cunde muchísimo. Y encima con factor de protección solar!
22/01/2024
Es genial deja la piel hidratada
Estoy actualmente sufriendo mucho de sequía el nivel de las manos por el frío y tanto por los productos domésticos y alegrías, esta crema me vino fenomenal me alivia las irritaciones, calmándolas y me deja la piel hidratada, estoy encantada con Esta crema de mano de la marca Neutrogena
18/01/2024
Una crema de manos común...
No noto nada extraordinario en comparación a otras cremas que he probado (igual tengo que continuar con el uso durante más dias) El aroma y textura me gustaron mucho pero aparte de eso solo destacar la rápida absorción. Fórmula nada pegajosa. Sensación ligera. Nada pastosa.
18/01/2024
No está mal,pero la tengo que probar más
He probado esta crema que me pareció muy interesante,ya que esta marca se vende mucho.Yo tengo las manos que en invierno las suelo tener muy resentidas del frío y de tanta agua,se me agrietan y se me resecan y la verdad que al probarla mis manos están más suaves y mucho mejor.Tengo que ir probándola más, para ver más y mejores resultados.Ya que me la echo y no me dura nada en mis manos,porque no paro de la lavarmelas a todas horas.Lo que también me gusta y destaco,es que se absorbe muy rápido,ya que yo soy de tener la piel grasa y una crema que se absorba rápido no es fácil y está cumple su función.Seguire probándola y ya os contare.Gracias por darme esta oportunidad,de poder probarla,esta gran marca.
Hidratación
Me ha encantado la sensación de hidratación !! Es genial lo bien hidratadas que deja las manos
Muy nutritiva
Es una crema al más puro estilo de neutrogena, muy nutritiva y reparadora. Entre sus pros,destacar que deja unas manos muy hidratadas e incluso diría que aparentemente más jóvenes. En contra y ya no sé si es mi tipo de piel, me deja una sensación un poco grasa (siliconada)y tarda en absorberse. En general me ha gustado mucho el Producto.
Crema protectora de calidad
Es una crema de manos con bastante hidratación, que además aporta elasticidad, protege de los rayos del sol y procura evitar las manchas propias de la edad avanzada. La textura de la fórmula es densa pero aún así se extiende y absorve en la piel de maravilla, así que se puede utilizar durante el dia sin la incomodidad de notar las manos grasas. Es muy nutritiva.
ME HA ENCANTADO, LO COMPRARÉ SIEMPRE
Estoy totalmente encantada con la crema de manos Anti-ageing. Me deja la piel hidratada todo el día, me ha reducido las pequeñas arruguitas de las manos. Se lo he recomendado a todos mis clientes, familia, amigos y por las redes. Se lo recomiendo a todo el mundo, deja las manos súper hidratada sin dejarla grasa. Lo compraré siempre. Muchas gracias
Muy hidratante
Me ha encantado esta crema de manos. La sensación de hidratación es genial, además se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en las manos. Me ha gustado mucho que tenga protección solar porque también hay que cuidar las manos de los daños de los agentes externos. Me ha gustado mucho. La recomiendo
Me encanta
me encanta muy buena crema con los dias he notado buenos resultados menos sequedad en las manos y sin heridas del frio gracias por dejarme probarla un beso
16/01/2024
Neutrogena the best
Neutrogena es una marca de 10, nunca defrauda. Desde el tubo con su color característico hasta la cremosidad del producto, que deja sensación de limpieza en las manos y la elasticidad, sin olvidar mencionar su aroma...de 10 😉
16/01/2024
Manos suaves e hidratas
Crema para manos que se absorbe enseguida, sin sensación grasa y con un tacto aterciopelado. Con muy poca cantidad cunde muchísimo. Me deja las manos suaves y flexibles. Tamaño genial para el bolso y envase muy cómodo. Olor rico sin empalagar