Neutrogena Lipstick SPF 20

Neutrogena Lipstick SPF 20

25/03/2024
Genial !!!
Muy buena , la verdad que me a quitado las grietas de la boca, y me la a dejado más suave y lisa
22/03/2024
Genial
Me ha encantado, la hidratación, el olor, la textura, lo recomiendo sin duda, muy buena marca
19/01/2024
Hidratación y protección máxima
Neutrogena nunca deja indiferente, es una marca de confianza y el protector labial tiene una gran hidratación y buena protección siempre sufro de los labios que se me agrietan sobre todo en invierno y es la mejor solución! muy recomendado.
Mi salvador
Puedo decir tras varias semanas de uso que este producto ha sido el salvador de mis labios, que en esta época suelen estar llenos de grietas. Con su uso, he conseguido mantenerlos hidratados y protegidos del sol.
18/01/2024
Alivio inmediato para los labios secos
La marca Neutrogena ha desarrollado una práctica barra de aplicación similar a la de un pintalabios que puedes llevar siempre contigo, con la que consigues un inmediato efecto calmante e hidratante gracias a su formulación a base de glicerina. Además, es un producto incoloro y que crea una suave y prácticamente imperceptible capa protectora sobre la superficie de los labios, incluyendo los efectos nocivos de los rayos del sol gracias a que incluye un factor de protección solar 20. En conclusión, es un producto que llevo ahora siempre conmigo.
Hidratante
Es perfecto para hidratar los labios durante todo el año pero especialmente en invierno que se agrietan más con el frío. Neutrogena aporta hidratación y suavidad
Gran hidratante
Conociendo la marca desde hace años y sabiendo que es un referente en cuanto a hidratación, aún así este producto me ha sorprendido mucho. Aplicas una fina capa sobre tus labios y notas instantáneamente como se hidratan. Al ser un bálsamo sin color me viene genial porque lo puedo aplicar cuando llevo un labial. El formato en barra para mi gusto es lo mejor, puesto que lo puedes utilizar sin marcharte las manos. Otro punto a su favor es también que cuenta con factor de protección solar de 20. Es un producto muy completo.
Básico
Es un producto muy bueno para todas las épocas del año, ya que ayuda a proteger y a cuidar nuestros labios, una zona que sufre mucho tanto en invierno como en verano. Todos los productos que he ido probando de esta marca me han encantado.
Excelente producto
Genial para que los labios no sufran con el frío, siempre tenía los labios secos y agrietados y este labial me los ha dejado estupendos.
Neutrogena nunca decepciona.
El Lipstick de Neutrogena me ha parecido un producto maravilloso, llegó en un momento en el cual tenía los labios sensibles por el frío, y fue como milagroso,en un par de días tenía los labios super hidratados a la vez que protegidos, tras la prueba he mantenido la costumbre de usarlo a diario y desde luego seguiré adquiriéndolo.
Cumple con lo que dice
He estado usando durante el temporal de frio el protector labial y ha cumplido perfectamente con todo lo que promete, labios protegidos y suaves. Lo recomendaría sin dudarlo a todo mi entorno.
Labios suaves y protegidos
Estoy muy contenta con el producto, desde el primer uso, noto que me deja los labios muy hidratados y suaves, además me interesa que tenga un factor de protección, ya que los rayos del sol aceleran el envejecimiento de la piel, y normalmente sólo nos preocupamos de la cara, cuando los labios son una zona también muy sensible. Tengo ganas de que llegue el verano para poderlo usar más.
Protege e hidrata
Cumple las expectativas de la marca. Protege, hidrata y no deja residuo
Hidratante y nutritivo
Después de probarlo, la sensación es muy buena, es un labial hidratante muy nutritivo que no deja pegajoso los labios. Se absorbe muy rápido y además me protege contra la radiaciones del sol.
Lo mejor que he probado
Es uno de los mejores productos que he probado. Muy buena textura y protección. Sobre todo que hidrata muy bien.