Pechuga de pavo en lonchas finas Campofrío. Finissimas sin gluten sin lactosa 170 g.

4,5 5 0 172 172 Comer pavo cortado en finas lonchas es un placer. Puedes disfrutarlo solo o con otros ingredientes.

28/11/2022
Finitas
Son muy finitas tal y como indica su nombre, vienen bastantes unidades y no se nota una disminución del sabor respecto a otros
18/11/2022
Finisimas
Nos gusta en casa , es muy cómodo el formato , grande o pequeño , me gusta mas el jamón york que la pechuga
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Buena relación calidad-precio, tiene bastante contenido de carne.
17/11/2022
El sabor de siempre
Son las lochas de pechuga de pavo que comemos de toda la vida en mi casa, a mis hijos y a mi nos encanta el sabor, además están siempre muy bien de precio y listas para echar a los sandwichs siempre.
15/11/2022
excelentes
Son muy finitas y por eso me encantan. Además duran abiertas en la nevera.
14/11/2022
A buenismo y Super sano
Es muy sano y esta buenismo lo utilizó para cenar para desayunar es riquísimo
14/11/2022
Finísimas
Muy ricas, pero demasiado finas aunque no por eso menos buenas.
12/11/2022
Extra de sabor!!
Justo la semana pasada lo probamos en casa aprovechando un descuento nos sorprendió por su gran sabor y sin dudar os lo recomiendo ,producto para toda la familia perfecto para un picoteo rápido cenas ligeras o platos más elavorados ya no falta en nuestra nevera s probar!!!! Ya me contareis
11/11/2022
Lonchas finas pechuga pavo
Esta muy bueno a mi hija le encanta para merendar esta muy tierna
11/11/2022
Es una marca que satisface
Lo cierto es que es una de las marcas que más disfruta comiendo y responde a lo que necesito
29/10/2022
Salado
Su sabor diferencia bastante del que compras al corte. Está bastante salado. Por más que intento probarlo siempre me ocurre lo mismo. No se saborea la pechuga de pavo en sí ya que el sabor a sal no deja notar más allá.
28/10/2022
Finísimas
Me gustan mucho estas lonchas son las de todas la vida muy jugosas como recién cortadas
28/10/2022
Esquisito
Un fiambre muy bueno, el tamaño es el adecuado. Respecto a otros parecidos que e probado este los supera en sabor. La cantidad no es muy grande, pero recomiendo el producto 1100 por 100
27/10/2022
Muy jugosas
Me gusta bastante, las lonchas están muy jugosas las consumo muy a menudo
27/10/2022
Finissima
Siempre suelo utilizar la gama Finissima para preparar mis sándwiches. Siempre vienen en lonchas como su nombre indica, muy finas y suelen ir humedecidas, no resecas. Tienen un color rosado y un aroma excelente. Su sabor es de 10!!