Pescanova Espaguetis de Merluza

3,8 5 0 32 32 PESCANOVA Espaguetis De Merluza Con Tinta De Sepia Envase 125 Gr
Pescanova Espaguetis de Merluza

25/02/2024
Espaguetti
Pues no los he probado, no siquiera sabía que existía pero no renunció a probarlos.
04/05/2023
Delicioso
Espaguetis tipo gulas pero de pescado,están buenísimos,puedes cocinarlos de diferentes formas y perfecto para el niño que se niegue a comer pescado
26/02/2023
IDEAL PARA LOS NIÑOS
IDEAL PARA LOS NIÑOS QUE NOS LES GUSTA MUCHO COMER PESCADO. A MIS HIJOS LES GUSTAN MUCHO PORQUE LES ENCANTA LA PASTA Y AL TENER UN SABOR SUAVE
15/11/2022
Me encantaron
La verdad que si teneis hijos es la mejor manera para comer pescado, los recomiendo un monton ya que no saben casi a pescado y con tomate estan buenisimos y no se hacen de mas siempre se quedan al dente, me encantarin
22/04/2022
Si te gusta la pasta no la pruebes.
Tenía muchas expectativas en este producto, porque soy amante de la pasta, por eso, a pesar de su elevado precio(para pasta envasada) me decanté por ella. El sabor, dudoso, la textura: ni pasta seca ni pasta fresca, la ración: muy pequeña. Yo creo que ni para un apuro. No repetiré.
04/04/2022
Distinto
La hice para comer para mi suegro y le encantó! Son fáciles y rápidas de preparar! Esta muy bien la cantidad que viene en el empaque, son muy recomendables también para los peques!
19/03/2022
Buen sabor
A mis peques les han encantado, que tengan esa forma es de agradecer porque no les gusta mucho el pescado y así se que están bien alimentados. Muy recomendable
15/03/2022
Están bien
Los probé con gambas y ajo frito y nata y están bien, un sabor distinto del surimi
21/02/2022
bueno
Lo he probado y me ha sorprendido bastante , muy fácil de preparar y da a los spaguetis otro sabor diferente al tradicional con tomate
16/02/2022
Alternativa ligera a la pasta
Me encanta, es similar a la pasta sin las calorías que conlleva el tomarla. Elaborada a base de pescado tiene muy buen sabor y es fácil prepararla.
10/02/2022
No sabe mucho
He podido probarlo, y no tiene mucho sabor a merluza. A mi me gusta que los espaguetis tengan un buen sabor a lo que lleva, pero en este caso no. Para tenerlo para una comida rápida, aceptable
29/01/2022
Fácil y rápido de hacer
La verdad que está muy bueno, no sabe del todo a merluza pero está muy bueno para comer pescado de una forma diferente. Lo malo el precio que no merece la pena
20/01/2022
Una manera distinta de comer pescado
He de decir que no soy muy dada a comer pescado y para mi de las tres variedades que ha sacado la marca esta es la que mas me ha gustado , los probé salteados con gambitas cocidas y ajito y la verdad es que su sabor era realmente acertado, a nivel de textura se asemeja perfectamente a unos espaguetis y tienen la dureza acertada , me parece una buena manera de introducir en nuestra dieta el pescado o en la de los mas peques engañando ligeramente a la vista para creer que comemos algo que nos gusta
09/01/2022
Decepcion
Puse la expectativa demasiado alta...no me gusto nada..sabor insípido y la textura tampoco me convenció, además de la poca cantidad que lleva, para un día que te pilla sin comida y poder hacerte algo bien, pero yo como para repetir va a ser que no.
21/12/2021
No es más que marketing
Es surimi de toda la vida (con lo que eso conlleva) envuelto en una campaña de marketing que pretende darle un valor que no tiene.