Real Feel Durex

5 5 0 16 16 Preservativos sensitivos Real Feel Durex 12 ud.
Real Feel Durex

08/04/2024
Excelente producto
Es fino y realmente se siente el tacto “piel con piel”. Volveré a comprarlo .
24/03/2024
Eficaz
Eficacia absoluta, esta marca nunca defrauda y con los tiempos han mejorado en calidad y variedad.
16/03/2024
Bueno
Esta marca es de las más fiables, la verdad que son los que solemos usar. Muy buenos.
07/03/2024
De los mejores
Es el más fino y cómodo de poner y además no contiene látex. Una lubricación correcta, ni mucho ni poco. Desde luego es el mejor que he usado y el más real. Se lo recomiendo a todo el que me pregunta sobre preservativos.
05/03/2024
De los mejoes
De las opciones finas que ofrece esta marca, para mi estos son los mejores. Se nota que es como la "versión mejorada" de otros que he probado anteriormente. La verdad es que es de los que más me gustan.
05/03/2024
Cómodos
Con mucho confort se puede disfrutar al máximo. Mi opinión los mejores
25/02/2024
Muy buenos
Durex Real Feel Sensitive unos preservativos que realmente me gustan ya que sientes totalmente el contacto.
21/02/2024
Perfecto
Esto es un tema muy personal, pero DUREX es una gran marca que innova y mejora todos sus productos. En este caso, al ser novedad, es más caro de lo normal. Pero realmente es fino y mejora la sensación del tacto durante las relaciones. Medida mediana.
19/02/2024
excelente
Fácil de poner , suave al tacto y apenas se nota , lo recomiendo, el envase muy llamativo
19/02/2024
Delicado, apenas lo notas
Me parece un producto muy innovador, resulta muy fácil de poner y al tacto apenas lo usas. Muy recomendable
17/02/2024
Excelente experiencia!!
Es un producto ideal para tod@s nosotros, utilizado tanto para masajes cómo íntimo!!(adecuado para sexo vaginal, oral o anal) Una sensación única chic@s, recomendable para una protección saludable chic@s!!
Sensible
Durex es la mejor marca de condones y productos para la sexualidad. En esta línea se nota la sensibilidad de sus condones. Un poco más caros que las otras marcas, pero vale totalmente la pena
Buenisimo
Es una marca cara,pero merece la pena es super fino,apenas lo notas y la verdad que muy contenta.
Cumple su cometido
Es una marca que hasta ahora no me ha defraudado nunca. Son de un precio alto pero valen lo que se paga. No se nota que se lleva puesto y la sensación es de suavidad y el roce es sensacional. Lo recomiendo aunque sean un poco más caros que las demás marcas.
Naturales
Realmente se siente el piel con piel c9n este producto,apenas notas que lo llevas