Revlon Essential Cuticle Oil

4,5 5 0 50 50 Essential Cuticle Oil de Revlon, te ayudará a mantener tus cutículas y uñas siempre sanas gracias a su combinación de aceites naturales y Vitamina E . Se absorbe rápidamente para nutrir e hidratar, consiguiendo un perfecto acondicionamiento e hidratación de uñas y cutículas.
Revlon Essential Cuticle Oil

24/02/2021
Es un buen producto
Es un buen producto que cumple su función e hidratar las cutículas. Es una buena marca y tiene un buen precio por tanto lo voy a recomendar y seguiré comprando lo cuando se me acabe
08/02/2021
Cutícula sanas
Es súper fácil su aplicación, tiene un olor muy bueno y las cutículas se ven mucho mas nutridas, cuidadas y sanas tras su uso. Yo me lo aplicaba dos veces en semana. En relación con su precio es excelente para su alta calidad.
11/01/2021
Bueno
Me.gusta es bueno cuisa tus cutícula a mí me va estupendo
10/12/2020
ideal
Mi prima tiene un salon de uñas y me recomendó este producto, es fácil su aplicación y su precio es excelente para su gran calidad, el olor es bueno, y las cutículas se ven mucho mas nutridas y bonitas tras su uso. Yo me lo aplicaba dos veces en semana
26/10/2020
Nutre e hidrata
Essential Cuticle Oil de Revlon, te ayuda a mantener tus cutículas y uñas siempre sanas con aceites naturales y Vitamina E . Se absorbe rápidamente,nutre e hidrata las uñas y cutículas. A mí me ha ido muy bien,calidad/ precio buena,recomendable.
09/10/2020
muy eficaz
he notado una mejoria en unas semanas, mis uñas lo agradecen
24/09/2020
Uñas protegidas
Tenía las uñas secas y amarillentas de usar esmaltes malos. Me lo recomendó una amiga y decidí probar. Lo uso como base, antes del esmalte y cubre la uña, la hidrata y las cuticulas se retraen.
16/09/2020
Muy bueno
Este producto dela muy bien mis cutículas. Es fácil de aplicar y los resultados se ven desde la primera aplicación. Es un imprescindible when mi neceser de manicura. Totalmente recomendable
08/09/2020
Excelente!
Lo mejor es el secado rápido. Deja las uñas perfectas y las cutículas hidratadas.
07/07/2020
Buen producto para uñas y cutículas
Llevo tiempo ya usando muchos de los productos Revlon, es una marca innovadora. Este producto en concreto empecé a usarlo ya que antes me mordía las uñas y tenía las cutículas súper secas y quebradas. Me gusta muchísimo como deja las uñas y también hidrata las cutículas. Seca muy rápido y es ideal para cuando quieres unas uñas cuidadas pero sin color.
25/06/2020
Pintauñas hermoso
Me lo recomendo mi prima hace dos meses, el otro dia lo vi y me anime a comprarlo. Se secan super rapido y dura muchisimo. Sin suda lo seguire comprando!!!
13/06/2020
Lo compre de casualidad hace unas semanas porque me lo recomendaron en una tienda, tras llevar unas 2 semanas usándolo he de decir que sin duda volveré a comprarlo porque me ha encantado, su precio es bastante bueno.
12/06/2020
Pintauñas hermoso
Te deja las uñas super bonitas con un brillo en las uñas me encanta la cutícula te la deja súper chula
11/06/2020
Maravilloso
Me encanta como deja la cutícula súper hidratada, me parece maravilloso el producto
07/06/2020
Fantastico
La chica que me hace las uñas lo tiene y me lo pone en las uñas. Te deja las cutículas muy bien , lo recomirndo