Sephora Collection Outrageous Intense Hidratante De Labios

4,7 5 0 33 33 Con su textura gel muy suave pero infusionada con extracto de chile, Outrageous Intense aumenta el volumen a la vez que es confortable. Como resultado, los labios se alisan y curvan al instante, su color se realza de forma natural y su volumen aumenta: +27 % de efecto de volumen instantáneo durante hasta 4 horas. Todo el "poder" de la guindilla combinado con el poder hidratante del ácido hialurónico infundido en una textura de cuidado con brillo intenso para aumentar el volumen al instante, día tras día.
Sephora Collection Outrageous Intense Hidratante De Labios

28/03/2024
Hidratación intensa
Probé el Sephora Collection Outrageous Intense Hidratante de Labios y debo decir que me encantó. Esta fórmula proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando mis labios suaves y flexibles. Lo que más me impresionó fue su textura suave y cremosa, que se desliza fácilmente sobre los labios sin sentirse pegajosa ni pesada. Además, los colores intensos y vibrantes añaden un toque de estilo y brillo a mi maquillaje diario. Sin duda, este hidratante de labios se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado labial.
20/12/2023
Hidratante intenso
Brillo encantador, hidratante intenso. Se puede usar solo para un look natural o con el pintalabios habitual.
10/08/2023
hidratante
Sin duda el efecto que mas se nota es el hidratante, tengo los labios muy secos y si que lo noto mucho cuando utilizo este producto. La textura es agradable y tiene algo de brillo, se puede entre algunos colores. Calidad buena en general
07/04/2023
Textura ligera
Textura ligera y muy duradero. Me ancanta. Volveria a comprarlo
08/03/2023
Fenomenal
Realmente me gusta este producto .hydrata y la sensación de volumen no es tan mala y el color es hermoso.Y creo que realmente funciona, rellena mis labios bastante bien!
28/01/2023
Humectante
Humectante y suavisa los labios y agranda los labios se siente un picor pero no es algo desagradable se quita en unos pocos minutos
06/01/2023
me gusta
la primera aplicación no he notado mucho...pero si que ya cuantas más veces me ha idratado bien los labios
20/12/2022
Buena hidratación
Se trata de un gloss que deja los labios muy hidratados con un toque de color puesto que existen varios colores. Esta marca suele tener buenos productos, los seguiré utilizando
04/11/2022
Gloss muy hidratante!
Es un gloss muy hidratante y deja un brillo muy bonito en los labios, no es que aumente el volumen pero los labios adquieren jugosidad, además siendo de la marca Sephora aseguramos la calidad-precio de sus ingredientes.
29/09/2022
Fantástico
Hidratada y nutre , además a los pocos días ves los resultados de volumen ,
28/08/2022
ideal para las mas exigentes
Nutre e hidrata tus labios a la vez que con el paso de los día van aumentado progresivamente dando un aspecto más jugoso y apetecible. Y siempre con la confianza de la marca Sephora. ideal para las más exigentes.
21/08/2022
Este gloss me encanta
Es un gloss muy suave y aumenta el volumen de mis labios que me gustan naturales pero consigue aumentarlos y darles un brillo espectacular me gusta muchísimo el color y k efecto que le da a mis labios
06/07/2022
Buen hidratante de labios
Este hidratante de labios a parte de hidratar, te deja brillo y los labios con efecto baby lips (te aporta un poco de volumen) y son visiblemente más carnosos, dura bastante puesto y además necesitas poca cantidad. Ideal para labios agrieteados o que necesiten un aporte extra de hidratación y volumen.
02/06/2022
Textura de gel
Este labial destaca por su textura de gel, que aporta luminosidad y brillo a nuestros labios de forma no muy llamativa para que queden naturales y sin excesos. Es un imprescindible.
31/05/2022
Me gusta
Me encantan todo los productos que tengan que ver con belleza. Este brillo va genial.