Syoss Oleo Intense

Syoss Oleo Intense

23/08/2021
Se fue muy ràpido el color!
Me dejò el pelo muy lindo, el color hermoso, pero la 2da vez que fui al mar, se me fue todo el color!
23/08/2021
Maravilloso
Me lo apliqué recién lo obtuve y es una maravilla. Dejó mi pelo de un color castaño caramelo precioso, además aporta suavidad y ligereza al pelo que parece que has recién salido de la peluquería.
Gran descubrimiento!
Cobertura perfecta, olor agradable y pelo suave y brillante.
Cubre perfectamente
Buen producto cubre bastante bien pero para mi tipo de cabello necesitaría que no fuera tan fuerte ya que se resiente mucho la hidratación de mi cabello
Coloración perfecta sin amoniaco
Para mí ha sido una verdadera sorpresa conseguir en casa un color tan bonito El proceso de coloración es muy fácil y rápido y el resultado fantástico!!!!Sin duda volveré a usarlo.
SORPRENDENTE
Me ha sorprendido lo natural que deja el pelo. Cubre perfectamente las canas y deja el pelo muy suave
Magnífica coloración
Me ha gustado muchisimo, cubre de maravilla!! Además deja un color brillante, intenso y lleno de vida! Es un rojo súper intenso y bonito. Lo recomiendo al 100% . Que no lleve amoniaco hace desde luego que quiera volver a utilizarlo.
Color intenso y fresco
Color natural y intenso, y cuida tu pelo sin resecarlo
Brillo Total
El brillo que me ha dejado en el pelo es muy bueno, de tantos tintes tenía el pelo sin brillo , es la segunda vez que lo uso y cada vez mejor
Muy bueno
De los tintes sin amoníaco que he usado sin duda me quedo con este, es bastante cubriente incluso sin decolorar. Su acondicionador con Aceite de Argan deja el pelo suave y sedoso
Buen producto
Me gusta como me ha quedado el color y la textura de mi pelo. Me hubiera gustado que tapara más las canas de la raiz
18/08/2021
Resultado perfecto y máximo cuidado
Yo necesito teñirme cada tres semanas porque tengo muchas canas en la parte delantera de la cabeza y al ser morena se notan en cuanto crece un poco el pelo y he podido comprobar al usar vuestro producto que cubre las canas perfectamente. Además otra cosa a destacar es que no me irrita nada el cuero cabelludo cosa que si hacen otros tintes que llevo usando años. Su olor es muy agradable, no es nada abrasivo y el resultado me encanta por lo que sin duda volveré a usarlo. Gracias por darme la oportunidad de probar y descubrir vuestro producto. Un saludo
18/08/2021
Muy buen tinte color estupendo
La verdad me parece un tinte buenissimo además yo que soy alérgica a muchos productos como el amoniaco lo recomiendo fácil de aplicar sin ningún problema y me gustó mucho el color seguro que volveré a ponermelo ese color y otro también por que me gusta mucho cambiar cada poco de color y la verdad también me cubierto muy bien las cañas estoy muy contenta
Buen producto, lo recomiendo
Me ha gustado mucho el color brillante que te deja en el pelo, la textura del cabello tras la aplicación y el olor menos fuerte que desprende respecto a otras marcas de coloración
Brillante y suave
El color es precioso, me ha dejado el pelo brillante y suave pero no ha podido con todas las canas, tengo el pelo grueso y rizado por lo que son muy rebeldes, pero si tuviera el pelo más fino seguro que me habría encantado