Vanish Oxi Action

4,7 5 0 124 124 Quitamanchas para ropa blanca
Vanish Oxi Action

17/09/2021
Ropa blanca
Ideal para quitar las manchas de la ropa blanca. Me ha ayudado a quitar una mancha que no podía. Lo seguiré comprando y recomendando.
14/06/2021
Perfecto
Con diferencia el mejor blanqueador que he probado. Deja mi ropa más luminosa, casi diría radiante. Es un eliminador de manchas también. No volveré a usar lejía sobre mi ropa blanca nunca más.
12/04/2021
Perfecto para ropa blanca
Vanish OxiAction ha conseguido quitar manchas muy resistentes de los polos del uniforme del colegio de mi hijo. Un pequeño pretratamiento antes del lavado y devuelve a la prenda el blanco original. Siempre lo tengo
06/04/2021
Podría ser mejor
Me gusta el producto, la ropa se ve más blanca, pero no Blanca como el primer día. Las manchas si son difíciles no las quita, pero si blanquea. Me parece algo caro el producto para una no total efectividad.
31/03/2021
Blancura perfecta
He conseguido que mi ropa blanca permanezca blanca más tiempo.
27/03/2021
Ropa muy blanca
Ropa blanca sin esfuerzo ni uso de otro tipo de blanqueadores. Efectividad muy buena.
23/02/2021
Perfecto para zapatillas blancas
Llevo muchos años utilizando unas zapatillas blancas de tela y por mucho que los lavaba siempre salían amarillo. Una amiga me lo recomendó, e incluso después de una feria con las zapatillas llenas de albero quedaron como nuevas. No le doy 5 estrellas porque las manchas difíciles no las quita del todo, pero si que hace que la ropa esté blanca y no amarilla. Y no hace falta usar mucho producto.
23/02/2021
no le veo su efectividad
Lo compré pensando que me iba a dejar la ropa blanca, en plan lejía, pero la verdad es que no he visto su acción por ningún lado, la ropa sale con las mismas manchas o igual de amarilla.
21/02/2021
Ni fu ni fa
Pues lo quería para la ropa del cole del niño, pero no quita las manchas y el blanco sí lo mantiene, pero al final he tenido que usar la lejía de toda la vida porque ni el bote rosa ni el blanco de Vanish, quitan manchas de tomate, de pinturas... Vamos, las normales del cole. Así que si es para los blancos, bien, si es para las manchas, muy mal.
18/02/2021
Perfecto para momento particulares
Este Vanish yo lo uso en casa cuando tengo algunas prenda blanca que empieza a ponerse mas gris, pero solo es ese momento. No es un producto que use en cada lavado de ropa blanca, aunque lo que si hay que confirmar es que funciona muy bien y da buenos resultados.
11/02/2021
Muy buen color
A mi personalmente me gusta mucho más el líquido. Pongo solo blanco, un buen lavado de 60° y junto con el jabón, añado liquido lejía para el blanco. Así queda muy bien. Pude probar este producto y está muy bien, aunque lo tienes que hacer con jabón en polvo o dentro del rambor. Porque sino te quedan restos en el cajetín. Quita bien las manchas
07/02/2021
EN CASA NO ENTRA OTRO
Desde que lo he probado soy fan de la marca he ido probando todos lo que han salido y me adaptando al que mas me ha gustado y ha sido este la ropa te queda impecable, ya no hay q usar lejía
29/01/2021
Brutal
Muy fan de esta marca y todos sus productos. Siempre acompañan mi colada. No daña los tejidos y quita todas las manchas dejando el blanco incluso MAS blanco de lo que era. Me encanta!!
21/12/2020
Excelente blanqueador
Me va muy bien para la ropa blanca, sobre todo cuando lavo zapatillas de tejido tela que son tan malas para lavar y que se queden blancas, para el mantel de la mesa que utilizo en ocasiones especiales tambien me va muy bien y eso que las manchas son de vino y salsa, me deja un blanco impecable aunque primero quito las manchas, claro.
11/12/2020
Ropa blanca con vanish oxi-action
Paga un poco más por este producto y veras como te funciona. Deja la ropa blanca. A mi si me ha funcionado