Air Wick® Spray Neutralizador De Olores Aroma Frambuesa Y Limón

5 5 0 42 42 Air Wick® Spray Neutralizador de Olores. ¡Sin nada más que lo que necesitas para refrescar tu hogar! Elaborado con poderosas moléculas para neutralizar y combatir los malos olores. Refresca tu hogar con un inigualable aroma, adicionado con sutiles y frescas notas de frambuesa y limón que te transportarán al aire libre. - Libre de propelentes, colorantes y ftalatos - Fragancia enriquecida con aceites esenciales naturales - Botella hecha en un 99% con plástico reciclado
Air Wick® Spray Neutralizador De Olores Aroma Frambuesa Y Limón

06/08/2022
Huele muy bien
Tiene un aroma riquísimo, muy fresco y equilibrado. Me gustaría que durara un poco más el aroma, pero cumple bien el propósito!
02/08/2022
Muy efectivo con el olor de las mascotas
El aroma es muy rico, no es molesto como otros, es muy efectivo con el olor de las mascotas en las telas. El atomizador permite que se disperse perfectamente. Muy recomendable.
24/07/2022
Delicioso
Es un aroma deliciosa, dura bastante y el atomizador tiene buena potencia. Lo he colocado en los sillones y deja un aroma de frescura y delicia. No es nada empalagoso el aroma, al contrario.
19/07/2022
El mejor del mundo
Es un producto con un aroma rico y perdura demasiado
19/07/2022
Aroma refrescante
Siempre práctico para evitar los malos olores, básico en el baño.
16/07/2022
Muy eficaz
Excelente olor para las habitaciones , además que elimina los malos olores
14/07/2022
Excelente producto
Tiene aromas deliciosos, eliminan olores al 100% y no dejan las superficies pegajosas o brillosas. Se absorbe en el aire y es adecuado para cualquier lugar en casa, incluso si tus mascotas están cerca
13/07/2022
Básico de estudihambre
Si te ha pasado que dejas los trastes amontonarse o que la comida se te llegue a echar a perder este producto te sacará de apuro para eliminar esos malos olores, o bien para armonizar tu día después de una muy buena limpieza, el aroma realmente es relajante y dura bastante tiempo.
13/07/2022
Olor duradero
Sin duda alguna producto muy recomendado olor duradero
11/07/2022
Me encanta
Deja un olor muy agradable, muy bien. Producto para usar en toda la casa
10/07/2022
Relajante
Lo he probado y la verdad su aroma cambia el aroma de el hogar me encanta usarlo cuando cocino para que huela rico sin olor a la comida
10/07/2022
Buen producto
Excelente producto para aromatizar cualquier ambiente, fácil de usar,huele delicioso y es duradero el aroma.
09/07/2022
Muy buen producto
Tiene muy buen aroma y duran y sobre todo que hay variedad de aromas
08/07/2022
Me encanta su aroma
Huele delicioso, yo lo uso en las cobijas y se siente muy fresco y dura más su aroma
07/07/2022
Delicioso aroma
Esta increíble con un solo splash huele delicioso el producto es pequeño practico y huele delicioso solo podrían modificar algo el precio pero es muy recomendable