Aromatizante de ambiente Glade en aerosol sandía refrescante

4.7 5 0 33 33 - Fragancia inspirada en la bondad del aceite esencial y hecha con conciencia <br> - Disfruta de una explosión vibrante de frutas jugosas con su dulzura natural trae una sensación abrumadora de alegría y optimismo<Br> - Con notas de frutas sencillas de verano como la sandía, la frambuesa y el melocotón capturan la esencia de la temporada en una suculenta mezcla que se complementa con un hilo de frescura floral
Aromatizante de ambiente Glade en aerosol sandía refrescante

11/03/2024
Exquisito
Huele súper rico, es un aroma que dura y de fácil uso
25/02/2024
Huele muy rico
El aroma es dulce como si fuera un caramelo y a mis hijos les gusta rociarselos en su cuarto
20/01/2024
Excelente calidad
Es de aerosol y tiene una larga duración aparte el precio es accesible y su aroma es delicioso y tiene de diferentes aromas AMI en lo personal el de lavanda me encanta y este también es uno de mis favoritos lo recomiendo mucho
03/01/2024
Delicioso aroma
El producto lo Ame, tiene un delicioso aroma a sandía fresco y duradero pero sin empalagar lo que hace disfrutar, yo lo uso en casa y en la oficina
27/12/2023
Muy buena calidad
Riquísimo perdura en el ambiente fragancia fresca y natural
21/12/2023
Aromatizante
Hace que mi casa huela increíblemente bien. Es como tener el buen aroma de la sandía en el aire. Solo presiono el botón y listo, llena mi habitación con un olor dulce que dura mucho tiempo. La lata se ve bonita y es fácil de usar. El único inconveniente es que es un aerosol, y por lo regular dañan el medio ambiente
11/12/2023
Sorpresivo
Lo compre solo porque se encontraba en oferta y no me arrepiento de esta compra debido a que cumple con la función de dejar un aroma muy rico y tiene una duración espectacular Si tienen la oportunidad de probarlo háganlo No se arrepentirán se los aseguro
30/11/2023
Exelente aroma
Tiene un buen aroma y duradera elimina malos olores
18/11/2023
Rico aroma
Desde hace mucho en mi casa hemos usado los aromatizantes de Glade pero este me encantó porque el aroma dura mucho tiempo y elimina malos olores, lo usamos porque a veces tenemos visitas y fuman mucho y este ayuda para que no huela tanto a cigarro ,exelente aroma lo ame
15/11/2023
Rico aroma
Desde hace mucho en mi casa hemos usado los aromatizantes de Glade pero este me encantó porque el aroma dura mucho tiempo y elimina malos olores, lo usamos porque a veces tenemos visitas y fuman mucho y este ayuda para que no huela tanto a cigarro.
11/11/2023
Olor fresco
Este aromatizante está genial cumple su función pero tiene un plus por su aroma a sandia me encantó
31/10/2023
aromatizante
Este aromatizante lo recomiendo mucho, huele delicioso y da una sensación de frescura. me encanta. Yo lo uso en toda mi casa y siempre huele delicioso. el aroma es suave
12/10/2023
exotico aroma ojala no lo descontinuen
muy atinado GLADE en su mezcla inovadora gran aroma espero llegue para quedarse
11/10/2023
Frescura!!
En realidad tiene un aroma delicioso y duradero. Causa la sensación de frescura con su aroma.
10/10/2023
fragancia dulce
me gusto el aroma para ambientar la cas un poco dulce a mi parecer pero la casa huele a fluta por un buen tiempo sin duda un buen producto que ofrece esta marca