Aromatizante de ambiente Glade en aerosol sandía refrescante

4.7 5 0 34 34 - Fragancia inspirada en la bondad del aceite esencial y hecha con conciencia <br> - Disfruta de una explosión vibrante de frutas jugosas con su dulzura natural trae una sensación abrumadora de alegría y optimismo<Br> - Con notas de frutas sencillas de verano como la sandía, la frambuesa y el melocotón capturan la esencia de la temporada en una suculenta mezcla que se complementa con un hilo de frescura floral
Aromatizante de ambiente Glade en aerosol sandía refrescante

10/10/2023
fragancia dulce
me gusto el aroma para ambientar la cas un poco dulce a mi parecer pero la casa huele a fluta por un buen tiempo sin duda un buen producto que ofrece esta marca
08/10/2023
En un rico olor
Este producto lo usamos mucho en la oficina porque deja un aroma súper rico y la verdad me agrada mucho de hecho casi todos los de la oficina o todo el lugar donde trabajamos lo ocupan el olor la verdad nos relaja mucho aparte de que huele tan tan bien Y es de calidad
25/09/2023
Buen ambiente
Este producto te va a encantar como a mi familia siempre elegimos este y después de utilizarlo se siente tan agradable estar en casa su frescura y excelente combinación de fragancias frutales son lo mejor
24/09/2023
SIMPLEMENTE ENCANTADOR
El aromatizante de ambiente Glade en aerosol de sandía refrescante es simplemente encantador. Cada vez que lo utilizo, mi hogar se llena instantáneamente de una fragancia deliciosa y refrescante que realmente alegra el ambiente. El aroma de la sandía es tan agradable y natural que hace que mi casa se sienta más acogedora y alegre. Lo mejor es la duración de este aerosol; solo se necesita una pequeña cantidad para perfumar una habitación entera durante mucho tiempo. Además, su diseño en aerosol facilita la aplicación y control de la cantidad que deseas usar. Es perfecto para eliminar olores no deseados o simplemente para crear un ambiente agradable y acogedor. Glade ha creado un verdadero ganador con este producto, y no puedo dejar de recomendarlo a todos los que buscan darle un toque fresco y agradable a su hogar
07/09/2023
huele muy bien
huele delicioso, dura mucho el olor y el precio es el adecuado
25/07/2023
Sandioso
El aroma es el ideal para este verano me transporta a algo fresco playa calor es ideal para rociar en espacios pequeños como el baño me gusta
20/07/2023
Su Francia
La fragancia es muy buena y su ahora sí dura, gracias a su ahora a frescura y se mantiene muy bien su aroma en la habitación aún que si es muy buen producto para poder utilizar en casa
04/07/2023
Excelente aroma
TIENE UN RICO AROMA Y DEJA FRESCO EL AMBIENTE EN LOS LUGARES QUE LO AROMATICES
04/07/2023
Sandia refrescante
Este nuevo aroma de glade es refrescante y dulce, huele a ensalada de fruta. Me encanta que es un olor no empalagoso y dura bastante tiempo en el ambiente. Es una gran opcion y lo volveria a comprar sin duda.
12/06/2023
Maravilloso
Es un producto enberdad sensasional ideal aroma para ponerme a dibujar y relajarme su aroma es fabuloso ya que mi fruta favorita es la sandía y aparte ideal a la hora de ber una película acompaño de mi familia con tan peculiar. Peculiar aroma
04/05/2023
Es aceptable
La verdad es que tengo mascotas (perritos) aunque todos los días aseo mi hogar bastante bien y a mis perritos los tengo muy aseados y limpios en muchas ocasiones huele un poco. Lo compre porque suelo usar el Glade de frutos rojos y quería probar uno nuevo, pero la verdad es que el olor no es el mejor, y la durabilidad en el ambiente no es la mejor. Es bueno pero no lo suficiente a comparación de otros aromas y productos que tienen.
20/04/2023
Delicioso
Siempre un producto que va a ayudar a mejorar los olores es indispensable La limpieza e higiene son cosas fundamentales Olor delicioso
13/04/2023
Para mí baño
Lo compre para probarlo y la verdad el aroma es agradable y si esconde un poco los malos olores aún que casi no demora el aroma en el ambiente
12/04/2023
Agradable aroma
Me encanta su delicado y fresco aroma, de los mejores que he encontrado, lo recomiendo para todo uso, auto, baño, habitación
04/04/2023
Buen aroma que para mí cumple su función de disminuir o neutralizar un mal olor. Y si lo pones en un lugar en general deja un agradable olor a cítrico.